Home > Vacaciones>Navidad

Las 10 mejores ideas para decorar árboles de Navidad que te encantarán

Por Manuel Gonzalez • 2022-08-22 11:03:14

0

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que es hora de empezar a decorar el árbol de Navidad. Si has estado buscando algo nuevo, único e interesante para decorar tu árbol, estás leyendo la página correcta. Echa un vistazo a las ideas a continuación y prepárate con las decoraciones de tu árbol de Navidad.

Parte 1. 10 ideas únicas de decoración de árboles de Navidad que te encantarán

A todos nos encanta decorar nuestros árboles de Navidad de formas únicas, geniales e interesantes. Para ayudarte a hacer que tu árbol se vea diferente de los demás, a continuación hemos seleccionado algunas ideas.

1. Usar imágenes para revivir recuerdos:

Qué mejor manera que recordar todos los momentos especiales que pasaste con tus seres queridos y en estas líneas decorar tu árbol de Navidad con fotos es simplemente una idea maravillosa. Recoge todos los álbumes nuevos y viejos y selecciona las fotos de los miembros de la familia, amigos y seres queridos y cuélgalas en tu árbol de Navidad. También puedes hacer los adornos usando estas imágenes.

Imágenes de árbol de Navidad decorado

Recurso de imagen: https://www.goodhousekeeping.com/holidays/christmas-ideas/g2747/christmas-tree-decorations-ideas/?slide=6

2. Árbol decorado con dulces:

Este árbol seguramente llamará la atención de los niños y adultos por igual. Utiliza caramelos de diferentes colores y tipos para crear un árbol de olor y sabor dulce. Las guirnaldas y los adornos se pueden crear utilizando los caramelos o sus envoltorios también.

Árbol decorado con dulces

3. Árbol de Pom-Pom:

Las bolas de pompones siempre están de moda, así que por qué no dejar que se usen esta vez sobre nuestros árboles de Navidad. Se pueden colocar bolas de pompones de colores brillantes en diferentes formas y tamaños en tu árbol, o puedes usar los pompones solo para crear una forma de árbol. En ambos sentidos, el árbol se verá increíble.

Árbol de pompones

4. Árbol de navidad

Otra forma interesante de decorar tu árbol de Navidad es utilizando todas las tarjetas que has recibido en Navidad a lo largo de los años. El uso de estas tarjetas en tu árbol te recordará a todas las personas especiales y cariñosas en tu vida y les hará saber cuánto significan para ti sus deseos y su amor.

Árbol de navidad

5. Árbol de Alfabetos ABC:

Si tienes pequeños en tu casa, tu árbol de Navidad también se puede convertir en un árbol de aprendizaje decorándolos con alfabetos. Usa alfabetos de colores para decorar el árbol haciendo una guirnalda o un adorno. Además, si planeas colocar el árbol en la habitación de tus hijos, esta será una elección perfecta. Puedes mantener el árbol de Navidad rosa, el árbol azul y los árboles en otros colores que sean favoritos de tu hijo.

Árbol de Alfabetos ABC

6. Árbol de navidad nevado:

Darle un aspecto nevado a tu árbol de Navidad hará que se vea aún más auténtico y hermoso. Decora el árbol con guirnaldas esponjosas de color blanco e incluso usando flores de pascua blancas en diferentes áreas.

Árbol de navidad nevado

7. Árbol de pacas de heno:

Para aquellos que realmente quieran ir por algo nuevo e interesante, este nuevo diseño del árbol Hay Bale es adecuado. Utiliza las pacas de heno y apílalas una sobre otra para darles la forma del árbol. A continuación, puedes decorar este árbol personalizado con algunas luces y un adorno de estrella.

Árbol de pacas de heno

Recurso de imagen: https://www.countryliving.com/home-design/decorating-ideas/tips/g1251/trim-christmas-trees-1208/

8. Blanco y negro clásico:

La combinación clásica de blanco y negro nunca sale mal, y esta vez se puede usar la misma para tu árbol de Navidad. Tu hogar fresco en el campo se verá aún más interesante con esta combinación de color blanco y negro del árbol. Usa los copos de nieve, la señalización y otros adornos rústicos para decorar el árbol.

Blanco y negro clásico

9. Árbol floral colorido:

Para los amantes de la naturaleza, esta será la elección correcta combinando los verdes y las coloridas flores. Las flores frescas de diferentes colores y tipos harán que tu árbol se vea absolutamente fresco y sorprendente. Si no dispones de flores frescas, incluso puedes utilizar flores artificiales o crearlas con papel de colores.

Árbol floral colorido

10. Árbol de Navidad de Viajeros:

Para los que aman viajar, decorar su árbol con elementos relacionados sería sin duda algo emocionante. Utiliza las atracciones de la carretera, los banderines del Parque Nacional, los recuerdos de los viajes y otros materiales relacionados con los viajes para decorar tu árbol. Puedes colocar las cosas en el árbol al azar o crear una guirnalda del mismo.

Árbol de Navidad de viajeros

Parte 2. Más sobre árboles de Navidad: historia y consejos

1. La historia de los árboles de Navidad

Imaginar la Navidad sin un árbol de Navidad es casi imposible y, como todas las demás tradiciones importantes de la Navidad, la historia de los árboles se remonta a las tradiciones paganas. Antes del cristianismo, la gente del hemisferio norte celebraba el solsticio de invierno decorando sus hogares y especialmente sus puertas y ventanas con plantas de hoja perenne. Mucha gente en diferentes países creía que estas plantas de hoja perenne mantendrían alejados a los espíritus malignos, fantasmas y toda otra negatividad a raya. Además, el uso de estos árboles de hoja perenne funcionó como un recordatorio de que se espera el verano, y el Dios Sol comenzará a brillar nuevamente y recuperará su fuerza, que se debilitó durante la temporada de invierno.

Los antiguos egipcios adoraban a un dios llamado Ra que tenía una cabeza de halcón y su corona tenía un disco ardiente que se asemejaba al sol. Cuando aparece el solsticio, Ra comenzó a recuperarse de la enfermedad y, para simbolizar la victoria de la vida sobre la muerte, los egipcios decoraron sus casas con arbustos de palmeras verdes. En el norte de Europa, los templos estaban decorados con ramas de hoja perenne que simbolizan la vida eterna de los sacerdotes de los antiguos celtas. Los romanos celebraban su festival de Saturnalia, en honor a Saturno, que es el Dios de la agricultura, decorando sus casas y sus plantillas con ramas de hoja perenne.

En varias culturas antiguas, los árboles de hoja perenne se usaban durante la época navideña para decorar sus hogares y templos.

2. Consejos: árboles de Navidad artificiales frente a árboles de Navidad reales y cómo mantener un árbol de Navidad fresco por más tiempo

Es cierto que no hay comparación con la sensación de ir a una granja o un vivero a elegir el árbol de Navidad que prefieras, pero por otro lado, mucha gente se ha mudado a los árboles artificiales debido a su bajo mantenimiento y prolongado uso. Tanto los árboles de Navidad artificiales como los reales tienen sus pros y sus contras. Hemos preseleccionado algunos de los principales a continuación.

Pros y contras de un árbol de Navidad real

Pros Contras
Tiene una conexión emocional Requiere un mantenimiento elevado y regular
Secante dulce y fresco Tiene agujas que pueden ser peligrosas.
Forma tradicional No es una opción económica.
Varias opciones para elegir No dura mucho tiempo.
Al ser una planta real, ayuda al medio ambiente absorbiendo dióxido de carbono y liberando oxígeno. Un mantenimiento deficiente puede provocar problemas de incendio.
Con personas que utilizan árboles reales, se cultivan nuevos a medida que se cosechan los anteriores. Transportar los árboles a la casa y luego deshacerse de ellos puede ser una molestia.
Ayuda a mantener la economía rural y también proporciona puestos de trabajo a la población local. -

Pros y contras de los árboles de Navidad artificiales:

Pros Contras
No requiere mantenimiento No parece auténtico como el árbol original.
Opción costo-efectiva Se requiere espacio de almacenamiento para guardarlo después de Navidad.
Dura más Fabricado en plástico y material sintético nocivo para el medio ambiente.
Sin problemas con las agujas Se requiere ensamblaje del árbol.
Sin problemas de fuego ya que es ignífugo -
Amplia variedad para elegir -

3. Consejos para mantener fresco tu árbol de Navidad verdadero durante más tiempo:

  1. En primer lugar, busca un árbol sano y fresco de tu granja de árboles de Navidad local o de una tienda de árboles de Navidad. Verifica el mechón pasando tus manos por algunas ramas y selecciona el que está colocado en el área sombreada,
  2. Riega regularmente tu árbol de Navidad y controla su nivel. La regla más común que se puede aplicar aquí es llenar la arena con un litro de agua por cada pulgada del diámetro del tronco.
  3. Se haces un corte en la base del tronco cuando compras el árbol para la absorción de agua. Si el árbol no se va a usar instantáneamente, asegúrate de guardarlo en un balde de agua y cuando esté listo para usarse, haz otro corte en la parte inferior.
  4. Todo tipo de fuentes de calor como conductos de aire, chimeneas, radiadores de luz solar y otros deben estar a una distancia del árbol. El calor hará que el árbol se seque rápidamente.

Por lo tanto, si has estado buscando formas de decorar un árbol de Navidad de manera diferente, las ideas mencionadas anteriormente seguramente serán de gran ayuda.

subtítulo:

Artículos Populares
Este artículo comparte las 12 películas navideñas mejor calificadas que puedes compartir con familiares y amigos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档