Home > Vacaciones>Navidad

¡Feliz Navidad! Las 12 mejores canciones navideñas para ser feliz

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:43:09

0

La Navidad es el momento de estar alegre y feliz con tus amigos, familiares y seres queridos, y las celebraciones están incompletas sin canciones y música. Entonces, no importa si estás con tu pareja, hijos, amigos u otras personas, la Navidad tiene canciones para que todos mantengan el espíritu animado. Entonces, si tú también buscas algunas canciones navideñas, te ayudaremos con las mejores.

Parte 1. Las 12 mejores canciones navideñas de todos los tiempos

Las canciones navideñas pueden ser animadas, clásicas, divertidas, pop y más. Elige los que más te gusten de la lista a continuación.

1. [Mejor y clásico] ¡Es canción de Navidad!

Cuando se trata de música, los clásicos nunca pueden fallar, y la Navidad no es una excepción. Por lo tanto, sea cual sea el tema de la fiesta o la decoración, las canciones navideñas clásicas que se enumeran a continuación seguramente crearán el ambiente adecuado.

  • Last Christmas de Wham

Lanzada en el año 1984 por George Michael y Andrew Ridgeley, este es uno de los clásicos navideños más populares que llegó a las listas solo después del año 2017.

Last Christmas de Wham

  • I saw Mommy kissing Santa Claus de Jackson 5

La versión original de la canción fue hecha por Jimmy Boyd, pero la versión de Jackson 5 es más pegadiza y atraerá a todos a la pista de baile. Los ritmos, las voces y las conversaciones de fondo son increíbles.

I saw Mommy kissing Santa Claus de Jackson 5

  • All I Want for Christmas Is You

Esta canción de Mariah Carey le valió el título de "Reina de la Navidad". Esta es una canción alegre que tiene Jingle Bells en la pista y, al final del año 2019, fue un éxito número 1 en las listas de Billboard (25 años después de que se grabó originalmente en 1994).

All I Want for Christmas Is You

  • White Christmas de Bing Crosby

La lista de canciones navideñas clásicas no puede estar completa sin Blanca Navidad de Bing Crosby. La canción ha sido incluida en el Guinness World Records por ser el sencillo más vendido de todos los tiempos y es una de las mejores canciones navideñas.

White Christmas de Bing Crosby

2. [Fácil y divertido] Canciones navideñas para niños

Los niños son los que más disfrutan de la Navidad, y son tantas las canciones que se han hecho especialmente para la Navidad pensando en estos pequeños. La lista es la siguiente.

  • Jingle Bells

Jingle bells es la canción navideña más cantada por niños y adultos por igual. La música, las letras y la sensación tienen ambiente de festival. Popular entre los niños, las canciones están en sus labios desde una edad muy temprana.

Jingle Bells

  • Santa Claus is coming to town

Además de aportar un toque festivo, la canción también tiene un mensaje para los niños. Hace que los niños aprendan sobre el buen comportamiento y les advierte que Santa siempre los vigila. Una de las mejores canciones navideñas para niños.

Santa Claus is coming to town

  • Rudolph The Red Nosed Reindeer

Esta es una canción clásica para niños dedicada al reno Rudolph. Rudolph se hizo popular cuando usó su nariz roja brillante para encontrar el camino para Santa Claus durante la noche neblinosa y oscura cuando se dirigía a distribuir juguetes a los niños.

Rudolph The Red Nosed Reindeer

  • All I Want for Christmas is My Two Front Teeth

Esta es una divertida canción de Feliz Navidad con la que los niños de la escuela primaria pueden identificarse. La canción trata sobre un niño que pierde los dientes delanteros durante la temporada navideña y ahora le resulta difícil desear a todos Feliz Navidad.

All I Want for Christmas is My Two Front Teeth

3. [Nuevo y pop] Canciones navideñas populares en 2020

Tu lista de reproducción navideña debe incluir algo para todos los gustos, por lo que, junto con lo clásico, algunas canciones modernas y nuevas son imprescindibles. Consulta la lista a continuación para ver algunas de las últimas canciones populares de Navidad.

  • Like its Christmas de Jonas Brothers

La canción es una de las últimas y lanzada en el año 2019 por Jonas Brothers y también el primer éxito navideño de los hermanos en más de 10 años, siendo el último en las listas My Dreams lanzado en 2007.

Like its Christmas de Jonas Brothers

  • Mistletoe de Justin Bieber

La canción está incluida en el álbum llamado Bajo el muérdago que fue lanzado en el año 2011. Las canciones seguramente te llevarán a la pista de baile con música.

Mistletoe de Justin Bieber

  • Christmas Song de Ne Yo

La canción figura en los títulos del álbum Another Kind of Christmas en el año 2019. El álbum incluía muchos clásicos navideños, y este se encontraba entre los más populares.

Christmas Song de Ne Yo

  • Santa Tell Me de Ariana Grande

Este sencillo navideño lanzado por Ariana Grande en el año 2014 se encuentra entre las últimas canciones pop que se incluyeron en su lista de reproducción navideña.

Santa Tell Me de Ariana Grande

Parte 2. Crea tu lista de reproducción navideña perfecta usando Wondershare UniConverter

Así que ahora, que tienes la lista de los clásicos populares, para niños y las canciones pop para Navidad, es hora de crear esa lista perfecta para Navidad. Las canciones mencionadas anteriormente y muchas otras estarán disponibles en una plataforma diferente y en diferentes formatos, y reunirlas en una lista de reproducción requiere varias tareas como grabación, descarga, conversión y más. Entonces, para ayudarte con ello, Wondershare UniConverter es un excelente software.

El software Wondershare es compatible con sistemas Windows y Mac y admite una amplia gama de funciones que te ayudarán a obtener tu lista de reproducción navideña. Con la herramienta, puedes descargar la canción deseada de más de 10,000 sitios y también grabar transmisiones en vivo. Las canciones se pueden convertir a una variedad de formatos para reproducir en diferentes reproductores y dispositivos. Si la lista de reproducción aumenta, el software también admite la función de compresión. La música creada y listas de reproducción también se pueden transferir a una variedad de dispositivos como iPhone, Android y más. Con el software, también puedes convertir los archivos digitales en CD y DVD.

Por lo tanto, para ayudarte a crear una lista de canciones navideñas, Wondershare UniConverter es un software imprescindible.

Descarga gratis Descarga gratis

Artículos Populares
Este artículo comparte las 12 películas navideñas mejor calificadas que puedes compartir con familiares y amigos.
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档