Home > Más herramientas>Caja de Herramientas

Los mejores 10 BG Removedores de imagen para eliminar fondo de imagen online GRATIS

Por Manuel Gonzalez • 2022-05-19 22:18:38

0

Si estás buscando herramientas para eliminar el fondo de tus imágenes, las herramientas online funcionan como una gran opción. Trabajando desde el navegador, estos programas son sencillos y gratuitos. Hemos recopilado la lista de las últimas y mejores herramientas online del año para ayudarte a eliminar el fondo de la imagen.

Parte 1. Las 10 mejores herramientas de borrado de fondo online gratis en 2022

Echa un vistazo a las herramientas de borrador de fondo en línea más populares a continuación.

1. Wondershare PixCut

Esta es una herramienta simple de usar basada en el navegador por Wondershare que ayuda a eliminar el fondo de la imagen automáticamente usando IA. Puedes subir la imagen deseada o también puedes añadir una URL en caso de un archivo en línea. La interfaz es sencilla y el proceso es rápido. La imagen con el fondo modificado puede descargarse localmente en la calidad estándar. También está disponible la opción de ampliar el archivo y editarlo posteriormente.

Wondershare PixCut

Pasos para eliminar el fondo de una imagen en línea:

Paso 1: Abre https://pixcut.wondershare.es/ y haz clic en el botón Cargar imagen para buscar y añadir la imagen.

Paso 2: La herramienta cargará la imagen y comenzará a procesarla automáticamente.

Paso 3: Las imágenes de calidad estándar se pueden descargar gratuitamente haciendo clic en el botón Descargar.

2. RemoveBG

Esta es otra herramienta automática para eliminar el fondo de la imagen. La interfaz es sencilla y se puede añadir la imagen simplemente navegando o arrastrando. También se puede añadir la URL de la imagen. También se pueden hacer más cambios cambiando a un fondo personalizado o editando los colores. La imagen final procesada se puede guardar en el sistema local.

RemoveBG

Pasos para eliminar el fondo de la imagen gratis:

Paso 1: Inicia https://www.remove.bg/ y haz clic en el botón Cargar imagen para añadir la imagen

Paso 2: La herramienta subirá y procesará la imagen para hacer el fondo de la imagen transparente.

Paso 3: Haz clic en el botón Descargar para guardar la imagen en el sistema.

3. removal.ai

Esta es una herramienta en línea simple y rápida para eliminar el fondo de la imagen automáticamente usando IA. Las imágenes procesadas tienen un fondo transparente y pueden descargarse en el sistema local con una calidad decente. Para la descarga de imágenes de alta resolución, hay que pagar una cuota nominal. Puedes previsualizar las imágenes originales y las procesadas en la interfaz de la herramienta.

Removal.AI

Pasos para usar la herramienta de borrado de fondo online gratis:

Paso 1: Ejecuta https://removal.ai/ y haz clic en ELEGIR UNA FOTO para añadir una imagen.

Paso 2: La herramienta se cargará y eliminará el fondo automáticamente. Previsualiza y comprueba los archivos.

Paso 3: Haz clic en el botón Descargar para guardar la imagen con el fondo eliminado en tu sistema.

4. PhotoScissors

Para eliminar el fondo de tus imágenes en formato JPG, PNG y WebP esta es una buena herramienta online para utilizar. El programa permite añadir imágenes de hasta 10MB de tamaño y 4,2Mpx de resolución máxima. La herramienta tiene múltiples opciones para el fondo a elegir: transparente, color sólido u otra imagen. También hay disponibles varios preajustes. Incluso puedes elegir el relleno y hacer que la imagen se ajuste al resultado.

PhotoScissors

Pasos para utilizar la herramienta de borrado de fotos en línea:

Paso 1: Abre https://photoscissors.com/ y haz clic en Cargar imagen para importar el archivo local.

Paso 2: Después de subir la imagen a la interfaz, puedes elegir que el fondo sea transparente, en un color sólido o como otra imagen. Elije el relleno según sea necesario.

Paso 3: Haz clic en el botón Descargar en la esquina superior izquierda de la interfaz. La descarga en baja resolución será gratuita, mientras que en alta resolución tendrás que comprar los créditos.

5. Slazzer

Utilizando esta herramienta online gratuita, puedes eliminar automáticamente el fondo de las imágenes en formato JPG, JPEG y PNG. La herramienta utiliza IA para eliminar el fondo y la vista previa también está disponible. El archivo procesado se puede descargar en el sistema local. También se puede añadir un fondo personalizado a la imagen.

Slazzer

Pasos para eliminar el fondo de las imágenes:

Paso 1: Abre https://www.slazzer.com/ y haz clic en el botón Cargar imagen para buscar y añadir la imagen

Paso 2: La herramienta subirá la imagen y la procesará para eliminar el fondo

Paso 3: La interfaz mostrará la vista previa y se puede descargar haciendo clic en el botón Descargar.

6. InPixio

Utilizando esta herramienta online, se puede eliminar el fondo de una imagen de forma automática y rápida en unos sencillos pasos. Puedes añadir el archivo desde tu sistema o también puedes añadir un enlace. Si es necesario, también puedes seleccionar y recortar un área determinada de la imagen y luego procesarla. El archivo de imagen después de la eliminación del fondo se puede guardar en el sistema local.

InPixio

Pasos para eliminar el fondo de las imágenes gratis usando InPixio:

Paso 1: Abre https://www.inpixio.com/remove-background/ y haz clic en ELEGIR UNA FOTO para añadir una imagen del sistema. También puede arrastrar el archivo o puedes añadir un enlace.

Paso 2: Una vez cargada la imagen, puedes ampliarla y recortarla moviendo el control deslizante y luego pulsando el botón APLICAR para confirmar los ajustes.

Paso 3: Al pulsar sobre GUARDAR LA FOTO se descargará la imagen con el fondo eliminado en tu sistema.

7. Experte Background Remover

Se trata de una sencilla herramienta en línea para eliminar el fondo de tus imágenes en formatos clave. La interfaz es sencilla y los archivos se procesan automáticamente y luego están disponibles para su descarga local. La vista previa de la imagen con fondo transparente también está disponible en la interfaz. La versión gratuita permite procesar 10 imágenes por minuto/por usuario.

Experte Background Remover

Pasos para utilizar el borrador en línea:

Paso 1: Ejecuta https://www.experte.com/background-removery haz clic en Seleccionar Imagen para buscar e importar la imagen local a procesar.

Paso 2: La imagen será cargada y procesada por la herramienta.

Paso 3: La vista previa estará disponible en la interfaz y podrás descargar la imagen con el fondo eliminado haciendo clic en el botón Descargar.

8. Clipping Magic

Utilizando esta herramienta en línea puede hacer fácilmente que el fondo de tu imagen sea transparente para convertirlo en el color deseado. Los archivos pueden ser buscados y añadidos al programa o también pueden ser simplemente arrastrados y soltados. La herramienta seleccionará la parte que cree que debe conservarse, mientras que existe la opción de utilizar las funciones de conservar, eliminar, peinar y otras para seleccionar aún más el área según sea necesario. La versión gratuita permite descargar imágenes de tamaño reducido del archivo para uso no comercial.

Clipping Magic

Pasos para borrar el fondo de una imagen:

Paso 1: Ejecuta https://clippingmagic.com/ y simplemente arrastra la imagen a la herramienta. También puedes hacer clic en CARGAR IMAGEN para buscar e importar el archivo.

Paso 2: La interfaz añadirá el archivo y se mostrará la selección. En la barra superior, utiliza las funciones de mantener, eliminar y otras para seleccionar el área de la imagen que se va a utilizar.

Paso 3: Pulsa el botón de descarga para procesar el archivo y obtener el enlace de descarga.

9. Depositphotos

Fácil de usar, esta herramienta online te permite eliminar el fondo de tus imágenes en formato JPG y PNG. El tamaño máximo de archivo que se puede añadir y procesar a la herramienta es de 15MB. Puedes previsualizar la imagen con el fondo eliminado y también puedes descargarla en tu sistema local.

Depositphotos

Pasos para utilizar Depositphotos:

Paso 1: Abre https://depositphotos.com/bgremover.html y pulsa en Cargar imagen para buscar e importar la imagen a procesar.

Paso 2: La imagen añadida comenzará a procesarse y la vista previa aparecerá en la pantalla

Paso 3: Pulse el botón Descargar imagen para guardar la imagen en el sistema local.

10. GIFGIT

Esta es una completa herramienta de edición de imágenes en línea que realiza una amplia gama de funciones. Con este programa, puedes eliminar el fondo original y puedes hacerlo transparente o también elegirlo en el color deseado. La herramienta te da la libertad de seleccionar el área de fondo que deseas eliminar y hacer transparente. El archivo procesado puede guardarse como JPG o PNG en tu sistema local. También se admiten otras funciones de edición adicionales.

GIFGIT

Pasos para utilizar GIFGIT:

Paso 1: Abre https://www.gifgit.com/image/background-eraser-tool y haz clic en el botón Elegir archivo para añadir la imagen a procesar.

Paso 2: La imagen añadida aparecerá en la interfaz. Elije el tamaño de la herramienta de selección, su tolerancia y la opción de muestreo.

Paso 3: A continuación, utilizando el cursor de selección en la imagen añadida, selecciona el área que deseas hacer transparente.

Paso 4: Cuando todos los ajustes estén hechos, pulsa en Archivo > Exportar/Descargar y luego elije la opción JPG o PNG.

Paso 5: Ahora se abrirá una ventana emergente de descarga de imágenes. Aquí puedes elegir el color de fondo, si lo hay y la calidad. Por último, pulsa el botón Descargar para descargar el archivo en el sistema local.

Parte 2. [Avanzado] Cómo eliminar el fondo de una imagen por lotes con un solo clic

Arriba hemos enumerado varias herramientas de eliminación de fondo en línea que son básicas en su funcionamiento y tienen varias limitaciones como el tamaño, los archivos y otros. Por lo tanto, si estás en la búsqueda de un programa avanzado que no sólo te permita eliminar el fondo de forma rápida y sencilla, pero que también sea compatible con las características adicionales Wondershare UniConverter es la mejor herramienta a considerar. Este software profesional utiliza la IA para eliminar automáticamente el fondo y hacerlo transparente. Incluso puedes comprobar los detalles antes y después de procesar el archivo. Todos los formatos de imagen clave y populares son compatibles con el software.

  • Elimina el fondo de las imágenes rápida y fácilmente y las hace transparentes
  • Procesamiento automático mediante IA
  • Procesamiento por lotes para soportar múltiples archivos a la vez
  • Comprueba los detalles del archivo antes y después
  • Soporta los formatos JPG, JPEG, PNG, GIF y BMP
  • Compatible con Windows y Mac

Pasos para eliminar el fondo con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter y añade las imágenes

Abre el software y desde la interfaz principal elije Eliminación de fondos en la sección Caja de herramientas.

Abre Wondershare Background Remover

Haz clic en el botón Añadir archivos o el signo + en el centro para buscar e importar los vídeos locales.

Añadir archivos al Wondershare Background Remover

Paso 2 Comprueba los detalles del archivo

Una vez añadidos los archivos, mueve el ratón sobre ellos y pulsa sobre el icono Haz clic para comprobar los detalles que abrirá el archivo en una nueva ventana emergente.

Eliminar fondos de imágenes

Paso 3 Eliminar fondos

Elije la carpeta en el sistema para guardar el archivo procesado en la opción Ubicación del archivo de archivo. Por último, pulsa sobre el botón Iniciar para iniciar el procesamiento del archivo.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. Removedor de fondo en línea vs. Removedor de fondo para PC

En las partes anteriores del artículo, hemos discutido varias herramientas en línea y Wondershare UniConverter como el software de escritorio para eliminar el fondo de la imagen. Ambos métodos tienen sus pros y sus contras.

Removedor de fondos herramientas en línea Herramientas offline
Pros · Fácil de usar
· No es necesario descargar ni instalar ningún software
· Soporta el funcionamiento básico
· Rápido y sin complicaciones
· Completa caja de herramientas con múltiples funciones
· Soporte a todos los formatos clave
· Proceso rápido y sencillo
· Procesamiento por lotes
· Elimina el fondo con la ayuda de la IA
· Comprueba los detalles del archivo antes y después del procesamiento
Contras · Depende de Internet
· Funciones adicionales limitadas
· Limitación del tamaño del archivo y del número de archivos que se pueden procesar
· Es necesario descargar el archivo procesado
· Herramienta de pago
· Necesita la descarga e instalación del software

Por lo tanto, teniendo en cuenta los pros y los contras anteriores, se puede concluir que las herramientas en línea son buenas cuando no es posible descargar el software y sólo es necesario procesar unos pocos archivos sin necesidad de funciones adicionales. Por otro lado, si lo que se busca es un procesamiento por lotes con archivos de salida de calidad y soporte para funciones avanzadas, las herramientas profesionales como Wondershare UniConverter son las mejores.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档