Wondershare UniConverter

Convertidor GIF exclusivo para ti

  • Convertir directamente YouTube a GIF de forma fácil y rápida.
  • Potente editor de GIF para configurar la resolución, la hora de finalización / inicio y la velocidad de fotogramas.
  • Descargar videos directamente desde todas las plataformas para compartir videos como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.
  • Admitir la descarga de videos en línea a DVD.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla y más.

¿Cómo Publicar un GIF en Instagram en Línea Gratis?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:51 • Soluciones

¿Quieres saber cómo publicar un GIF en Instagram? Sigue leyendo. Los GIFs son actualmente una de las fuentes de entretenimiento más populares en muchas plataformas de redes sociales. Son digeribles, relacionables y, lo más importante, divertidos. Por otro lado, Instagram es una excelente plataforma de redes sociales en la que puedes compartir contenido visual de forma fácil y rápida. Así que, a continuación, explicaremos cómo subir GIFs a Instagram utilizando algunas aplicaciones de primera categoría.

Parte 1. 5 Formas de Publicar un GIF en IOS y Android

Entonces, ¿puedes publicar GIFs en Instagram directamente con tu dispositivo móvil? Aunque es fácil hacerlo, necesitarás una aplicación de terceros para personalizar tus GIFs y atraer más visitas. Y lo que es mejor, estas aplicaciones de terceros te permitirán subir GIFs directamente a tu cuenta de Instagram sin complicaciones. Vamos a hablar de ellas:

1. Boomerang de Instagram

URL: https://apps.apple.com/gb/app/boomerang-from-instagram/id1041596399

Boomerang de Instagram es un genial creador de GIF que crea unos mini videos cautivadores antes de compartirlos en línea. Su uso es sencillo, ya que sólo tienes que hacer fotos con tu cámara frontal. Puede tomar hasta 10 fotos simultáneamente antes de convertirlas en un emocionante mini video. Después, puedes subir tu video a Instagram o Facebook directamente desde la aplicación. Además, no necesitas una cuenta ni registrarte para usar esta aplicación.

Pros:

  • Fácil de usar.
  • Aplicación gratuita.
  • Interfaz de usuario agradable.

Contras:

  • Es sólo para iOS y Android.
  • Tiene filtros y efectos limitados.

¿Cómo Publicar un GIF en IOS y Android: Onlineconvertfree

2. GIF Keyboard

URL: https://apps.apple.com/us/app/gif-keyboard/id917932200

Si quieres enviar a tu amigo un GIF rápido, corto y divertido, esta aplicación está hecha a tu medida. Aquí puedes crear un video o GIF corto para expresar tus emociones, una respuesta divertida o un sarcasmo. Además, ofrece un montón de videos y GIFs ya preparados que se adaptan perfectamente a cualquier momento. También puedes buscar GIFs por emoji o por categorías como tendencias, temas, reacciones, etc. Además, puedes compartir GIFs directamente en WhatsApp, Facebook, correo electrónico, Instagram y iMessage.

Pros:

  • Es una app de uso gratuito.
  • Está disponible en varios idiomas.
  • Ofrece muchos GIFs y videos gratuitos.

Contras:

  • Es sólo para dispositivos móviles.
  • No se puede pegar en la barra de búsqueda.

¿Cómo Publicar un GIF en IOS y Android?: GIF Keyboard

3. Momento GIFs

Momento GIFs es otra magnífica aplicación que está disponible para crear GIFs en dispositivos móviles. Es de uso gratuito y te permite crear maravillosos momentos utilizando las fotos de tu dispositivo. También puedes ajustar los GIF con calcomanías, música, texto, marcos, filtros, efectos, contraste y mucho más. Después de crear GIFs, puedes compartirlos directamente en Instagram, Historias de Instagram, Snapchat, Messenger, iMessage y más. Sin embargo, tendrás que usar Momento Premium para desbloquear algunas funciones.

Pros:

  • Muchas herramientas de personalización.
  • Aplicación gratuita.
  • Fácil de usar.

Contras:

  • Compatibilidad limitada con el sistema operativo.
  • No es totalmente gratuita.

¿Cómo publicar un GIF en IOS y Android?: Momento GIFs

4. ImgPlay : GIF Maker

Para iniciar, la versión para iOS de esta herramienta tiene más funciones que la versión para Android. Aparte de eso, ImgPlay creará GIFs fácilmente a partir de fotos normales, fotos en directo, videos locales e instantáneas con flash. También admite algunas tareas de edición, como la adición de calcomanías, texto, título y más. También puedes girar, voltear, recortar, añadir color de fondo y mucho más. Además, los usuarios pueden compartir los GIFs o videos a Instagram, Facebook, WhatsApp, QQ, Weibo, WeChat y TikTok directamente en la aplicación.

Pros:

  • Muchas herramientas de personalización.
  • Atractiva interfaz de usuario.
  • Permite compartir archivos directamente.

Contras:

  • La versión para Android es normal.
  • Es sólo para dispositivos móviles.

¿Cómo Publicar un GIF en IOS y Android : ImgPlay GIF Makes

5.GIPHY

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giphy.messenger&hl=en_US

GIPHY afirma ser la biblioteca de GIFs animados más extensa del mundo, lo cual es bastante acertado. Aquí tendrás acceso a miles de memes y GIFs gratuitos para descargar y compartir en los canales de las redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, etc. También puedes crear divertidos GIFs a partir de tus imágenes y videos locales con divertidos calcomanías, textos y leyendas. Además, GIPHY ofrece algunas actualizaciones periódicas con correcciones de errores y características adicionales.

Pros:

  • Es una aplicación con muchas funciones y muy fácil de usar.
  • Una interfaz de usuario atractiva.
  • Muchos GIFs gratuitos.

Contras:

  • La calidad de las imágenes no es muy buena.
  • Disponible sólo para dispositivos móviles.

¿Cómo Publicar un GIF en IOS y Android?: ImgPlay - GIPHY



Parte 2. ¿Cómo Puedo Subir GIF a Instagram Online Gratis?

En esta parte, veremos cómo crear y subir GIFs a Instagram utilizando algunas aplicaciones en línea gratuitas. Son fáciles de usar y ofrecen muchas herramientas de personalización de archivos. ¡Vamos a empezar!

1. Online UniConverter

Paso 1: Visita Online UniConverter y luego pulsa el botón Añadir para importar tus videos.

Paso 2: A continuación, comienza a personalizar tu GIF editando el tamaño de salida, la duración, la velocidad de los fotogramas, así como añadir texto.

Paso 3: Guarda tu GIF y espera el enlace de descarga. También puedes guardarlo en tu cuenta de Dropbox.

Subir GIF a Instagram en línea: Online UniConverter

2. GIPHY

Paso 1: Después de registrarte en GIPHY, haz clic en el botón Elegir foto o GIF para importar tus fotos. También puedes hacer clic en el botónElegir Video para subir tus archivos de video.

Paso 2: A continuación, elige la duración de la imagen y luego haz clic en el botón Continuar con la Decoración. Ahora puedes añadir calcomanías, párrafos, subtítulos, filtros y mucho más.

Paso 3: Pulsa el botón Continuar con la Carga y luego pulsa la opción Subir a GIPHY.

Paso 4: Después de subir tu GIF con éxito, haz clic en el icono de Instagram bajo la sección "¡Compartir!". Introduce tu dirección de correo electrónico y GIPHY te enviará el archivo para que lo subas a Instagram.

Subir GIF a Instagram en línea: GIPHY



Parte 3. Pasos Sencillos para Subir GIF a Instagram en Windows/Mac

Wondershare UniConverter es el mejor convertidor de GIFs y cargador de Instagram para computadoras de escritorio. Con este Creador de GIF gratuito para computadoras de escritorio, puede crear GIFs a partir de sus imágenes y videos favoritos de manera fácil y rápida. La interfaz es fácil de entender y ofrece excelentes herramientas de personalización de GIF. Puede preconfigurar el tiempo de inicio/fin, la velocidad de los fotogramas y el tamaño de salida. Y lo que es más importante, esta aplicación viene con un convertidor de archivos, un descargador de video, una potente caja de herramientas y una grabadora de DVD.

caja

Wondershare UniConverter : El Mejor Creador de GIFs

  • Crear GIFs de alta calidad a partir de videos e imágenes locales.
  • Descargar videos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • La velocidad de conversión es 30 veces más rápida.
  • Editar, mejorar y personalizar tus archivos de video.
  • Descargar/grabar videos de YouTube y otros 10.000 sitios para compartir videos.
  • La versátil caja de herramientas combina metadatos de video, crea GIF, comprime videos y graba la pantalla.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Windows 10/8/7, macOS 11 Big Sur, 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Proceso paso a paso para crear un GIF con el Creador de GIF de Wondershare:

Paso 1: Iniciar el Creador de GIFs.

Después de descargar e instalar UniConverter, ejecútalo, y luego pulsa el botón Caja de herramientas . En ella, haz clic en el botón Creador de GIF.

abrir el creador de gif

Paso 2: Importar tu archivo.

A continuación, haz clic en el botón Fotos a GIF o Videos a GIF para importar tus imágenes o tu archivo de video. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón añadir archivos.

cargar el archivo en uniconverter

Paso 3: Personalizar tu archivo.

A continuación, comienza a editar tu archivo preconfigurando el tamaño de salida y la velocidad de los fotogramas. Si estás convirtiendo un archivo de video, puedes establecer la hora de inicio y de finalización.

editar archivo

Paso 4: Convertir y subir tu GIF a Instagram.

Ahora haz clic en el botón Salida y establece la ubicación de la carpeta para tu archivo GIF. Por último, haz clic en el botón Crear GIF para comenzar a crear tu archivo GIF. Después del proceso de conversión, puedes localizar tu archivo GIF y subirlo a Instagram rápidamente. ¡Así de fácil!

convertir el archivo en GIF con uniconverter

¿Ya has encontrado tu creador de GIFs favorito para subir a Instagram? Bueno, todas las opciones anteriores servirán para ello. Pero con el Creador de GIF de Wondershare UniConverter, disfrutarás de conversiones rápidas y sin conexión, con soporte de archivos ilimitados y un montón de herramientas adicionales.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > GIF soluciones > ¿Cómo Publicar un GIF en Instagram en Línea Gratis?