Wondershare UniConverter

Convertidor GIF exclusivo para ti

  • Convertir directamente YouTube a GIF de forma fácil y rápida.
  • Potente editor de GIF para configurar la resolución, la hora de finalización / inicio y la velocidad de fotogramas.
  • Descargar videos directamente desde todas las plataformas para compartir videos como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc.
  • Admitir la descarga de videos en línea a DVD.
  • Herramienta todo-en-uno: editor de video, grabador de pantalla y más.

9 Herramientas Diferentes para Convertir GIF a PNG sin Problemas

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:52:50 • Soluciones

A veces, es posible que necesites convertir GIF a PNG. Esto se debe a que PNG es un formato de imagen sin pérdidas que cuenta con soporte de color de 24 bits. Además, a diferencia del accesible formato JPG, PNG no pierde calidad de imagen con el tiempo. Sin embargo, puede ser un poco complicado convertir tu archivo GIF a PNG sin perder calidad. Por estas razones, necesitarás un potente convertidor de PNG de terceros. Así que hoy te mostraré cómo convertir GIF a PNG en línea utilizando algunas aplicaciones fáciles de usar. ¡Vamos a entrar en el tema!

Antes de comenzar con los procesos de conversión, es fundamental saber que estos sitios son gratuitos y ofrecen interesantes opciones de personalización. Sólo recuerda que algunos pueden tener límites específicos de tamaño de conversión. Dejando esto de lado, vamos a hablar de cómo convertir GIF a PNG en línea de forma gratuita:

1. Ezgif

Ezgif es un potente creador de GIF que admite la conversión de cualquier formato de imagen a PNG sin pérdida de calidad. Además de PNG, los usuarios también pueden convertir GIF a formatos JPEG, WebP o PDF. Además, esta herramienta puede transcodificar formatos de video y también editarlos.

Paso 1: Después de visitar la aplicación, haz clic en el botón Elegir archivo para importar tu archivo GIF local. Puedes importar varios archivos con un tamaño menor a 35MB.

Paso 2: A continuación, haz clic en el botón Cargar para empezar a editar tu archivo GIF antes de convertirlo. Puedes cortar, añadir texto, cambiar el tamaño, rotar, etc.

Paso 3: Por último, haz clic en el botón ¡Crear APNG! para empezar a convertirlo.

convertir GIF a PNG en línea: Ezgif

2. Soda PDF Online

Soda PDF Online es un convertidor de PNG específico y fácil de usar. Además de PNG, también puede convertir GIF a otros formatos de imagen como JPG y BMP. Por otra parte, los usuarios pueden editar los archivos comprimiéndolos, aplicando colores y mejorando la perspectiva. Sin embargo, la velocidad de carga es bastante deficiente.

Paso 1: Al visitar el sitio, haz clic en el botón PULSAR PARA AÑADIR ARCHIVOS para importar tu archivo GIF local. También puedes arrastrar y soltar tu GIF o importarlo desde un almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive.

Paso 2: Espera unos minutos a que la aplicación cargue y convierte tu GIF a PNG automáticamente.

Paso 3: Ahora puedes descargar el archivo PNG directamente en tu computadora o enviar un enlace a una dirección de correo electrónico.

convertir GIF a PNG en línea: Soda PDF Online

3. Onlineconvertfree

Onlineconvertfree es un estupendo convertidor de PNG que soporta todos los formatos de imagen estándar. Puedes obtener un archivo PNG a partir de GIF, JPG, HTML, TIFF, RAW y más. Incluso mejor, los usuarios pueden editar la configuración de los archivos recortando, cortando, rotando, volteando y aplicar otras funciones de edición.

Paso 1: Inicia Onlineconvertfree y luego haz clic en el botón ELEGIR ARCHIVO para añadir tu archivo GIF.

Paso 2: Abre la lista desplegable de Formato y selecciona PNG entre los formatos de imagen disponibles.

Paso 3: Haz clic en el botón CONVERTIR para empezar a transcodificar GIF a PNG rápidamente con Onlineconvertfree.

convertir GIF a PNG en línea: Onlineconvertfree

4. Zamzar

Zamzar es sin duda el convertidor en línea de GIF a PNG más sencillo de esta lista. Cuenta con pasos numerados, lo que hace que sea súper fácil de usar. En Zamzar, puedes convertir GIF a PNG, TIFF, TGA, JPG, BMP y muchos otros formatos de imagen.

Paso 1: Después de ejecutar Zamzar, haz clic en el botón Añadir Archivos para añadir tu archivo GIF. También puedes arrastrar y soltar directamente tu archivo GIF.

Paso 2: Abre la lista desplegable de Formato y selecciona PNG en la sección Formatos de Imagen .

Paso 3: Haz clic en el botón Convertir Ahora para convertir GIF a PNG con Zamzar.

convertir GIF a PNG en línea: Zamzar

5. Online Converter

Online Converter es otro útil codificador de GIF a PNG. Aquí, los usuarios disfrutarán de una sencilla interfaz de usuario que soporta muchos otros formatos de imagen además de PNG. Puedes convertir GIF a TIFF, BMP, JPG, PDF y más. Además, puedes cambiar el tamaño de tu archivo antes de guardarlo.

Paso 1: Abre Online Converter y haz clic en el botón Elegir archivo para importar tu archivo GIF. Puedes importar varios archivos de hasta 200 MB.

Paso 2: Haz clic en el botón Opciones para cambiar el tamaño de tu archivo si es necesario.

Paso 3: Haz clic en el botón Convertir de Online Converter para comenzar a codificar GIF a PNG. Verás un enlace de descarga con tu archivo.

convertir GIF a PNG en línea: Online Converter

6. Onlinepngtools

Con esta aplicación, puedes convertir GIF a PNG de forma rápida y sencilla. Es muy fácil y permite a los usuarios personalizar los archivos de imagen cambiando la velocidad de los fotogramas, el color y el tamaño. También puedes editar la velocidad de reproducción. A continuación te explicamos cómo utilizar Onlinepngtools:

Paso 1: Visita el sitio e importa tu archivo GIF arrastrando y soltando.

Paso 2: En el archivo PNG importado, haz clic en el botón Enlaza con para editarlo.

Paso 3: Por último, haz clic en el botón Guardar como y luego pulsa Descargar para empezar a transcodificar GIF a PNG.

convertir GIF a PNG en línea: Onlinepngtools

7. Browserling

Si quieres el convertidor de GIF más sencillo, elige Browserling. No tiene anuncios molestos y funciona sin problemas en cualquier navegador. Sin embargo, el plan gratuito limita a los usuarios a sesiones de sólo 3 minutos.

Paso 1: Visita Browserling en tu navegador actualizado y luego pulsa el botón Elegir archivo para añadir tu archivo GIF.

Paso 2: A continuación, haz clic en el botón ¡Convertir a PNG! y espera a recibir tu nuevo archivo de imagen.

convertir GIF a PNG en línea: Browserling

8. Convertio

Convertio está a la altura de Browserling en términos de simplicidad. Sin embargo, Convertio supera al primero en cuanto al número de formatos de imagen compatibles. Además de PNG, Convertio puede convertir GIFs a TGA, PSD, JPG, TIFF, ICO y más. Lamentablemente, carece de funciones de edición de imágenes.

Paso 1: Inicia Convertio y haz clic en el botón Elegir archivo. Ten en cuenta que Convertio soporta conversiones por lotes.

Paso 2: Abre el archivo en PNG y elije en la pestaña Imagen.

Paso 3: Por último, pulsa el botón Convertir para empezar a convertir GIF a PNG con Convertio.

convertir GIF a PNG en línea: Convertio

9. Online-Convert

Por último, puedes recurrir a Online-Convert para resolver tus necesidades de conversión de GIF. Es sencillo, tiene muchas funciones y puede manejar múltiples conversiones. Además de importar archivos GIF locales, Online-Convert también admite enlaces URL y archivos en la nube. También puedes editar las imágenes preconfigurando el tamaño, el color, la calidad y el fondo.

Paso 1: Después de visitar Online-Convert, suelta tus archivos GIF en la aplicación o pulsa el botón Elegir Archivos para importar imágenes locales.

Paso 2: En la sección Ajustes opcionales elige la calidad de la imagen, el color, el fondo y los píxeles.

Paso 3: Dale un nombre a tu archivo y luego haz clic en el botón Iniciar la conversiónde la imagen. ¡Eso es todo!.

convertir GIF a PNG en línea: Online-Convert

Como puedes ver, todos los convertidores en línea de GIF a PNG son fáciles de usar. Sin embargo, te aconsejo que optes por las opciones que ofrecen herramientas de personalización. Esto te permitirá crear las fotos PNG de aspecto más profesional.

consejos

Consejos:

Para tareas de conversión de archivos y de edición más complicadas, puedes descargar Wondershare UniConverter. Es aún más fácil de usar que las otras opciones en línea y ofrece muchas herramientas nuevas. Puede convertir entre formatos de archivo de imagen, audio y video, editar archivos, grabar DVD/Blu-ray y mucho más. Además, esta aplicación es compatible tanto con Mac como con Windows, lo que la hace fácilmente accesible.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > GIF soluciones > 9 Herramientas Diferentes para Convertir GIF a PNG sin Problemas