Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Combina varios archivos de video / audio en uno sin perder calidad en Windows / Mac.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Clips de combinación de iMovie: Cómo combinar clips en iMovie

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:43:23 • Soluciones

iMovie es una herramienta de edición de video desarrollada por Apple que funciona en dispositivos iOS y sistemas Mac. El programa viene con varias funciones de edición que admiten la creación de funciones personalizadas. Entre la lista, la combinación de video es una de las características compatibles con el software. Al usar iMovie, se pueden agregar, editar y combinar clips de video en todos los formatos de uso popular con buena calidad. Lea este artículo para aprender cómo Clips de combinación de iMovie con detalles y su mejor alternativa para Windows / Mac.

Parte 1. Pasos para unir clips en iMovie en Mac

Si deseas fusionar archivos de video en tu sistema Mac, a continuación se enumeran los pasos para unir clips de iMovie.

Paso 1: Abre el software iMovie instalado en tu Mac y abre en Archivo > Nuevo proyecto, desde la interfaz principal. Dale a este nuevo proyecto de iMovie el nombre deseado. Aquí también puedes elegir la configuración del proyecto, como la relación de aspecto y otros parámetros, según los archivos que se fusionarán.

Paso 2: A continuación, ve a Archivo > Importar > Película para buscar e importar los archivos combinados. Los archivos seleccionados aparecerán en la ventana Evento del programa en varios marcos.

Paso 3: En la sesión de la línea de tiempo, puedes seleccionar la parte del video que se fusionará y también elegir el orden de los archivos en los que deben combinarse.

Paso 4: Todos los archivos de la ventana ahora se pueden fusionar seleccionando la opción Unir clips en la pestaña Modificar. Después de que iMovie combine los clips, puedes elegir exportar y compartir el archivo procesado usando la pestaña Compartir.

fusionar videos en imovie mac

Parte 2. Cómo combinar dos videos en uno en iMovie en iPhone

iMovie también tiene una aplicación instalada en sus dispositivos iPhone para fusionar videos y realizar otras funciones de edición. A continuación se muestran los pasos sobre cómo combinar clips en iMovie en el iPhone.

Paso 1: Descarga la aplicación iMovie en su iPhone desde la tienda de aplicaciones. Instala y ejecuta la aplicación. Haz clic en la opción Crear proyecto que creará un nuevo proyecto.

Paso 2: Toca la opción Película en la pantalla del nuevo proyecto. El iMovie ahora se iniciará con la última secuencia de fotos y videos. Haz clic en la opción Medios en la parte superior del lado izquierdo.

Paso 3: A continuación, elije la pestaña Video y haz clic en el botón Todos para mostrar todos los videos disponibles en su dispositivo. Desde aquí, seleccione los archivos que se fusionarán tocando la casilla de verificación.

Paso 4: Los videos seleccionados se agregarán al proyecto. En la parte inferior de la pantalla, haz clic en el botón Crear película. Para obtener una vista previa del archivo e incluir las transiciones, use la pantalla Mi película.

Paso 5: A continuación, presiona el botón Listo presente en la esquina superior izquierda de la pantalla del dispositivo y los archivos se fusionarán. El video creado se puede compartir usando el ícono de compartir.

fusionar videos en imovie iphone

Parte 3. La mejor alternativa de iMovie para fusionar y combinar videos fácilmente en Windows/Mac

Si estás buscando una alternativa de iMovie para fusionar archivos de video sin problemas, Wondershare UniConverter es el mejor software para usar. Compatible con los sistemas Windows y Mac, el programa permite agregar videos del sistema local y los dispositivos para fusionar y otros procesos. Los archivos en MP4, MOV, VOB, WebM y todos los demás formatos populares se pueden agregar a la interfaz de combinación. El editor integrado del software también permite recortar y eliminar las partes no deseadas antes de combinarlas. Las características adicionales incluyen conversión de video, transferencia, descarga, grabación y otras.

icono de uniconverter Wondershare UniConverter - Mejor fusión de video para Windows/Mac

mejor fusión de video
  • La mejor mezclas de videos para fusionar archivos de video sin perder la calidad.
  • Edite videos con recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, aplicar efectos, etc.
  • Admite más de 1000 formatos de video / audio, incluidos MP4, MOV, WMV, MP3, WAV y dispositivos moviles.
  • Admite una velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con su tecnología APEXTRANS que es única.
  • Graba y personaliza videos en tu DVD con plantillas de menú de DVD gratuitas.
  • Descarga o graba videos de YouTube y otros más de 10.000 sitios para compartir videos.
  • Admite la transferencia de archivos desde la computadora al iPhone, iPad y otros dispositivos directamente o viceversa.
  • Posee una caja de herramientas versátil: agregue metadatos de video, creador de GIF, compresor de video y grabador de pantalla.
  • SO compatible: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
safe download Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo ha descargado.

Pasos sobre cómo fusionar clips en la alternativa a iMovie – Wondershare UniConverter

Paso 1 Agregar videos al software Wondershare.

Instala y abre el software Wondershare UniConverter en tu sistema Mac. Sobre la pestaña Convertidor de video, pulsa en + Agregar Archivos para abrir el explorador de archivos desde donde se pueden agregar los videos locales que se fusionarán. También puedes arrastrar y soltar los archivos.

agregar videos deben fusionarse con la alternativa de imovie

Debajo de la imagen en miniatura del archivo agregado, los íconos de edición se pueden usar para recortar, recortar y otras funciones.

editar videos con la alternativa a imovie

Paso 2 Elige el formato de destino para el archivo combinado.

En la esquina superior derecha, abre el menú desplegable en la opción Formato de salida, y en la ventana emergente, selecciona el formato de archivo y la resolución de la pestaña Video.

elije el formato de destino para los videos

Paso 3 Habilita la opción y el proceso de fusión.

Para activar la opción de fusión de video, mueve el control deslizante a Fusionar todos los archivos. Elige la ubicación de Mac para guardar el archivo procesado de la pestaña Producción. Finalmente, haciendo clic en el botón Empezar todo el botón comenzará con el proceso de fusión.

fusionar videos con la alternativa a iMovie

En la interfaz del programa, el archivo combinado se puede verificar desde el Terminado pestaña.

iMovie une clips en tus dispositivos iPhone e iOS. Para funciones avanzadas y para combinar videos en dispositivos Windows y Mac, descarga Wondershare UniConverter y siga los pasos anteriores para que puedas probar una alternativa.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Clips de combinación de iMovie: Cómo combinar clips en iMovie