Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

Todas las formas de como grabar Gameplay en Xbox One para YouTube

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:44:11 • Soluciones

Xbox es una consola de juegos popular en todo el mundo. Cada año, se lanzan varios juegos nuevos en esta plataforma y millones de jugadores de todos los rincones del mundo los juegan. Si deseas iniciar un canal de juegos pero no sabe cómo grabar juegos de Xbox One para YouTube No hay problema porque hay una gran cantidad de programas diferentes que se puede utilizar para hacerlo. También viene con una herramienta de grabación incorporada con calidad básica y características mínimas para afectar la grabación de cualquier manera. Si deseas obtener algunas funciones adicionales para la grabación y transmisión, es posible que deba descargar una herramienta de terceros y comprar una tarjeta de captura. Sigue leyendo para saber cómo grabar videos de YouTube en Xbox One

Parte 1. Como grabar Gameplay en Xbox One con función incorporada

Lo creas o no, hay una grabadora de pantalla muy capaz preinstalada en la Xbox. Microsoft ha proporcionado un DVR de Xbox en los últimos modelos para que los usuarios puedan editar, grabar y compartir fácilmente su grabación de pantalla sin ningún problema. Esta función es ideal para los creadores de contenido principiantes y la puedes usar para grabar tu juego o cualquier error o momento que puedas haber visto. Es fácil de hacer y lo pueden hacer incluso los principiantes que no tienen muchos conocimientos técnicos sobre cómo grabar juegos en Xbox.

Los siguientes pasos te ayudarán a comprender cómo grabar juegos de Xbox one para YouTube.

Paso 1. Di 'Xbox graba eso' en los micrófonos de tus auriculares o presiona el botón Xbox presente en tus controladores. Esto abrirá el DVR de Xbox.

Paso 2. De las diversas opciones, ve a la vista y selecciona la opción grabar desde aquí y tu grabación comenzará cuando hagas clic.

Paso 3. Puedes grabar hasta 10 minutos del video del juego, dependiendo del espacio disponible en el almacenamiento de su Xbox.

grabar en Xbox One

Parte 2. Cómo grabar juegos en Xbox One con software de grabación

Si estás buscando una herramienta de terceros para grabar juegos de Xbox, asegúrate de comenzar probando OBS. Es una herramienta de uso gratuito que se puedes descargar e instalar en la computadora. Se puede utilizar para grabar clips que luego puedes compartir con tus amigos. Es fácil de usar y puedes grabar el juego en calidad HD. También puedes transmitir en vivo tu juego a una audiencia mucho más amplia en las plataformas de redes sociales. También necesitará una tarjeta de captura, una computadora para conectar la Xbox y una conexión a Internet estable.

La siguiente es una breve guía sobre cómo grabar juegos en Xbox One para YouTube usando OBS.

Paso 1. Conecta tu Xbox a tu televisor, ahora conecta AV.io entre el divisor HDMI y la computadora de captura.

Paso 2. Ahora, abra OBS y configúralo como tu software de captura de pantalla. Puedes modificar varios aspectos relacionados con la grabación, mientras que OBS permite muchas opciones diferentes. Agregue AV.io como fuente global. Comprueba si todo está bien haciendo clic en la grabación de vista previa.

grabar Xbox One por OBS

Paso 3. Haz clic en el botón de Comienzo y se iniciará la grabación. Una vez que hayas terminado, vuelve a la grabadora y deténgala para guardarla en el almacenamiento local.

Parte 3. Tips & Trucos para grabar juegos en Xbox One para YouTube

Si buscas en Internet, encontrarás muchas guías que pretenden ayudarte a crear mejores grabaciones de juegos en su Xbox. Si bien la mayoría de ellos te informarán sobre configuraciones y otras cosas, lo esencial que debes saber son los consejos básicos que son trucos. Si conoce los diversos consejos y trucos de grabación, podrá mejorar significativamente la calidad general de los videos para que puedas obtener una mejor respuesta de la audiencia. Los siguientes son algunos de los tips y trucos que puedes seguir para obtener las mejores grabaciones.

Mantén la resolución alta.

Una cosa que debes saber es que es mejor mantener las resoluciones lo más altas posible para que puedas proporcionar la mejor calidad para el video. Además, YouTube comprime un poco los videos cuando los carga, así que asegúrate de mantener la calidad en al menos 1080p. Cualquier cosa por encima de eso no es un problema. Actualmente, la mayoría de los editores de video solo permiten la grabación a 1080p, pero hay algunas excepciones que también permitirán la grabación y edición en 4k.

La tasa de codificación de bits importa

La mayoría de las herramientas de grabación de pantalla le brindan opciones para ajustar la velocidad de bits del video. Cuanto mayor sea la tasa de bits, mayor será el tamaño del video. Además, la calidad del video será mucho mejor. Puede parecer tentador mantener la tasa de bits lo más alta posible, pero es importante equilibrarla correctamente porque una tasa de bits alta también dará como resultado un mayor tiempo de almacenamiento en búfer cuando alguien lo reproduzca en YouTube.

Mantén las velocidades de fotogramas bajo control.

El algoritmo de compresión de YouTube dificulta que los jugadores publiquen contenido de calidad. Si bien obtener una alta calidad es algo esencial, las velocidades de cuadro más altas también son muy importantes si no deseas que tus juegos se vean entrecortados y de baja calidad, es mejor grabar los videos en al menos 60FPS. Te permitirá tener mejores velocidades de fotogramas, lo que finalmente dará como resultado una mejor calidad una vez que se cargue en YouTube.

Grabando el audio

Si deseas crear un impacto en YouTube con tus juegos, asegúrate de prestar atención al audio del juego, así como a tus propios comentarios sobre el juego. Intenta utilizar unos auriculares de alta calidad que tengan un buen micrófono, si no puedes pagar un micrófono independiente. Además, prueba varios grabadores de pantalla y asegúrate de que la calidad del audio grabado tanto desde el interior como desde el exterior sea igualmente excelente.

La salida es tan buena como la entrada.

Esta afirmación significa que para crear un resultado sorprendente, es importante asegurarse de que la información que proporciones sea igual en términos de calidad. Por eso es importante asegurarse de obtener el mejor software de grabación y edición para que pueda proporcionar la mejor entrada posible. Una de esas herramientas esWondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate), que es un software fácil de usar. Es un conjunto de herramientas completo para varios tipos de archivos, como videos de audio e imágenes. Puedes grabar la pantalla en alta calidad y también tiene un editor de video incorporado capaz.

Parte 4. Cómo grabar juegos en Xbox One para YouTube de forma rápida y sencilla [recomendado]

Si aún eres nuevo en el mundo de la grabación de video, es posible que los métodos anteriores le resulten demasiado complicados. Por eso recomiendo usarWondershare UniConverter, si eres un usuario profesional o un principiante. Con esta sencilla aplicación, los jugadores y vloggers pueden capturar videos de calidad 4K en sus computadoras Mac/Win en pantalla completa o en modo parcial. Antes de grabar el video, te permite elegir dispositivos para agregar narraciones de voz y grabar una cámara web. También puedes preestablecer la velocidad de fotogramas, la calidad, el formato, etc. Además, los usuarios pueden aplicar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas mientras graban el video. Además, puedes editar y convertir el video capturado de Xbox One de manera profesional.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Puede grabar videos de juegos de Xbox One en calidad 4K.
  • Los usuarios pueden optar por capturar toda la pantalla de juego o una región seleccionada.
  • Te permite aplicar superposiciones de video (cámara web), narraciones de voz (micrófono) y anotaciones.
  • Los usuarios pueden preestablecer la velocidad de fotogramas, el formato, la calidad, la ruta de la carpeta, configurar un temporizador de grabación, etc.
  • Puede editar el video grabado de Xbox One recortando, agregando marcas de agua, aplicando subtítulos, etc.
  • Puede convertir el video grabado de Xbox One directamente a YouTube, Vimeo, Likee, TikTok, etc.
  • Es la mejor grabadora de Xbox One para Mac OS X 10.9+ (Catalina incluida) & Windows 10/8/7.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

Procedimiento paso a paso para grabar un video de Xbox One en Mac / Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Instala y ejecuta la aplicación.

Luego de instalar Wondershare UniConverter, haz clic en Grabador de pantalla, luego presiona el botón Videocámara. La función de captura de pantalla se iniciará automáticamente.

Instale y ejecute la aplicación

Paso 2Establece un área de captura.

Ahora conecta tu consola Xbox a tu computadora para comenzar a transmitir el videojuego en su PC. Después de eso, elije una sección de captura arrastrando el marco de captura de pantalla para que se ajuste a un área en particular. Una forma más sencilla es seleccionar Personalizado o Pantalla completa como modo de grabación. Con el método personalizado, puedes ingresar las dimensiones del cuadro de video y luego presionar Bloquear relación de aspecto.

Establecer un área de captura

Paso 3Configura los ajustes y preferencias.

Después de seleccionar un área de captura, elije un altavoz de salida de sonido debajo del menú de Audio del sistema. A continuación, selecciona una cámara en la sección Cámara web y un micrófono en la sección Micrófono . Puedes desactivar cualquiera de estas funciones mientras graba el video.

Selecciona una cámara

Para configurar el formato de salida, la velocidad de fotogramas y la calidad, abre el menú Ajustes avanzados. Aquí, también puedes personalizar el método abreviado de teclado, la ruta de la carpeta y configurar un temporizador de grabación.

ajustes

Paso 4Inicia el proceso de grabación de pantalla.

En primer lugar, obtén una vista previa de la sección de captura, luego haz clic en REC si todo se ve limpio y pulido. A medida que continúas el proceso de grabación, inicia la barra de tareas y luego presiona el botón Anotación para aplicar textos, formas, flechas, dibujos y líneas. Una vez que hayas grabado suficiente contenido, presionaDetener.

Iniciar el proceso de grabación de pantalla

Conclusión

Si eres un jugador y quieres grabar tu juego en tu Xbox para poder subirlo a YouTube, hay muchas herramientas que puedes considerar. Xbox tiene una herramienta de grabación de pantalla preinstalada que se puede activar fácilmente haciendo clic en el botón Xbox en tus controladores. Si deseas una mejor opción y deseas tener un grabador de pantalla y un editor de video capaces en uno, asegúrate de probar Wondershare UniConverter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > Todas las formas de como grabar Gameplay en Xbox One para YouTube