Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

¿Cuál es la mejor grabadora de voz en línea en 2021?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-31 20:53:01 • Soluciones

Si tienes buena voz y te encanta cantar, debes grabarlo y compartirlo con tus amigos. Si no tiene una herramienta de grabación de voz, nativa en tu computadora, puedes grabar tu voz en línea con la ayuda de herramientas. Hay muchas grabadoras de voz onlinegratis que puede servir a tu propósito con facilidad. Hoy en día, las grabadoras en línea son extremadamente capaces y pueden grabar audios en alta calidad para que puedas grabar una canción o una de tus nuevas composiciones al instante.

Parte 1. La mejor grabadora de voz sin conexión en 2021

Comencemos con la mejor grabadora de audio sin conexión para Mac/Win – Wondershare UniConverter. Con esta herramienta, los podcasts no necesitan ninguna conexión a Internet para grabar voces de alta calidad. Es fácil de usar y te permite grabar audio usando un micrófono conectado o el micrófono del sistema. No solo eso, sino que también puedes capturar sonidos del sistema de aplicaciones VoIP, reproductores de música o películas, servicios de transmisión de video en línea, etc. Además, puedes elegir MP3, M4A o WAV como formatos de voz de salida.

Wondershare UniConverter - La mejor grabadora de audio sin conexión

wondershare UniConverter
  • Graba voces de alta calidad en la PC utilizando un micrófono externo o un micrófono externo.
  • Graba los sonidos del sistema desde aplicaciones como Skype, Zoom, reproductores multimedia, videojuegos y más.
  • Puedes capturar una pantalla de computadora de alta calidad en modo de pantalla completa o personalizado.
  • Personaliza el formato de salida a MP3, WAV o M4A.
  • Edita los sonidos grabados recortando, comprimiendo, mezclando, fusionando y más.
  • Convierte el sonido grabado a MP3, MP2, AAC, AU, FLAC, etc.
  • La mejor grabadora de voz para Mac OS X 10.9+ & Gana el 8/10/7.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas que lo han descargado.

A continuación te mostraremos los pasos para grabar sonidos en Mac/Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Inicia la grabadora de audio.

Descarga, instala e inicia Wondershare UniConverter, luego haz clic en el botón de Grabador de pantalla . Ahora, abre la lista desplegable junto a Carpeta en la esquina superior izquierda. Elige la función de Grabadora de audio .

Inicia la grabadora de audio

Paso 2Personaliza los dispositivos de entrada/salida.

Si deseas capturar todos los sonidos de las aplicaciones del sistema como reproductores multimedia, videojuegos, etc., haz clic en el menú Altavoz , luego selecciona un dispositivo de salida de sonido. Ahora elige un micrófono en el menú Micrófono para agregar tus narraciones de voz. Recuerda, puedes desactivar cualquiera de estas opciones.

Personaliza los dispositivos de entrada / salida

Paso 3Elije un formato de salida y graba.

Finalmente, abre el menú Formato, luego configura WAV, MP3 o M4A como formatos de salida. Después de eso, haz clic en REC para comenzar a grabar sonidos en Mac/Win. Si está satisfecho con los resultados, haz clic en Detener para finalizar el proceso de grabación de audio. ¡Listo!

Elije un formato de salida y grabe

Parte 2. Las 5 grabadoras de voz más recomendadas que debes conocer

Depende totalmente de tu preferencia en cuanto a lo que utilizarás como herramientas en línea o herramientas fuera de línea. Según las recomendaciones de los expertos, si tú eres un profesional en el campo y deseas el mejor rendimiento de tu herramienta, es mejor optar por herramientas fuera de línea, ya que ofrecerán muchas características adicionales. Pero como usuario ocasional o principiante en el campo, las herramientas en línea son la mejor opción.

Puedes encontrar fácilmente una grabadora de voz en línea gratuita en Internet que puedas usar para grabar sonidos mientras está en cualquier lugar; se puede acceder fácilmente a estas herramientas independientemente del dispositivo o sistema operativo que utilices. Esto se debe a que la grabación se realiza mediante servidores en la nube, que están conectados a tu dispositivo a través Internet. Sigue leyendo para conocer algunas de las mejores herramientas que puedes utilizar ahora mismo.

Apowersoft

Si está buscando una herramienta que pueda proporcionarte una grabación de audio de alta calidad de forma gratuita, esta es la herramienta que debes utilizar. Esta herramienta de grabación de voz en línea se considera una de las herramientas por excelencia tanto para usuarios experimentados como nuevos. La interfaz de usuario de esta herramienta es sencilla y fácil de usar, lo que la hace adecuada también para usuarios con pocos conocimientos técnicos. Esta aplicación web está disponible en todos los diferentes sistemas operativos como Windows y Mac. Esta herramienta admite la grabación de sonidos provenientes de varias entradas como micrófonos, sistema y ambos sonidos juntos también. Esta función se puede utilizar para reproducir música de karaoke de fondo y grabar tu canción.

Cosas que te encantarán de esta herramienta.

● Grabar audios con esta herramienta es muy fácil, además de ser de alta calidad.

● Admite la entrada del micrófono y el sistema de forma individual y conjunta.

● La velocidad de descarga del audio grabado es constante y alta.

Cosas que odiarás al respecto.

● Puede haber muchos anuncios en el sitio web que pueden arruinar tu experiencia.

Apowersoft

Japlis Dictaphone

Muchas herramientas de grabación en línea tienen limitaciones en la duración de la grabación. Bueno, si eso te preocupa, ni siquiera necesitarás registrarte en algún lugar para poder utilizar esta herramienta, visita el sitio web y comienza de forma gratuita. La grabación que puedes obtener es excelente y puede usarse para grabar sonidos. Puedes utilizar un micrófono externo como fuente de sonido, lo que mejora aún más la calidad.

Cosas que te encantarán de esta herramienta.

● Hay una cantidad mínima de anuncios en esta aplicación web, lo que mejora la experiencia del usuario.

● Puedes configurar el micrófono externo como fuente de sonido mientras grabas audios con esta herramienta.

● Te permite grabar un clic de voz con un simple clic del mouse, ya que no hay muchos pasos involucrados debido a una interfaz de usuario mínima y limpia.

Cosas que odiarás de esta herramienta.

● La velocidad de descarga de tus grabaciones puede ser un poco lenta.

Japlis Dictaphone

Vocaroo

Es una de las grabadoras de audio en línea más potentes y con más funciones que puedes obtener en Internet. Al igual que otras herramientas, también es una aplicación web que utiliza servidores en la nube y no requiere ninguna instalación. Como era de esperar, la calidad de todos los audios que grabas con esta herramienta es extremadamente alta, puedes usarla si eres un creador de contenido que sube sus canciones. Hay pocos anuncios que se suman a la experiencia general que ya se ve reforzada por la interfaz de usuario limpia y fácil de usar de esta aplicación web.

Cosas que te encantarán de esta herramienta.

● Podrás enviar tus grabaciones por correo electrónico directamente a tus amigos o compartirlas cargándolas directamente.

● Te permite exportar tus grabaciones en los principales formatos como MP3, WAV, OGG, etc.

● La interfaz de usuario de esta herramienta tiene un aspecto profesional a pesar de ser de uso gratuito.

Cosas que odiarás de esta herramienta

● Hay recordatorios constantes para crear y vincular una cuenta de Vocaroo, lo que puede resultar molesto para algunas personas.

Vocaroo

Chirbit

Es una herramienta simple utilizada por muchos profesionales y usuarios ocasionales para grabación de audio. La salida de la grabadora es de bastante alta calidad y se puede editar sin perder calidad. Una de las mejores y únicas características de esta herramienta es que puedes usar la cámara web de tu computadora para grabar el audio. Su aplicación web se identifica a sí misma como una plataforma de redes sociales para el sonido. Puedes crear una cuenta y compartir las grabaciones directamente en el sitio web.

Cosas que te encantarán de esta herramienta

● Es una plataforma de redes sociales donde miles de personas comparten sus grabaciones, lo cual es interesante en sí mismo.

● Los formatos de audio compatibles incluyen MP3, WAV, etc. y todas las grabaciones son de alta calidad.

● Puedes almacenar tu grabación en línea cuando usas esta herramienta para que puedas acceder a ella de forma remota desde cualquier lugar.

Cosas que odiará de esta herramienta.

● Deberás crear una cuenta en el sitio web y regístrate para poder utilizar esta herramienta.

Chirbit

Audio Boo

Esta es otra herramienta de grabación de audio popular utilizada entre muchas personas. Tiene una interfaz de usuario sencilla y atractiva que se puede entender con bastante facilidad. La calidad del audio grabado con esta herramienta es bastante alta. Esta aplicación web todavía está pasando por su etapa beta; por lo tanto, no está disponible en muchos navegadores, pero los navegadores más populares incluyen Chrome, Opera, Safari, etc. Si está buscando grabar algunos audios propios o de tus amigos tocando una canción, asegúrate de probar esta herramienta .

Cosas que te encantarán de esta herramienta.

● La interfaz de usuario es limpia y está bien construida y le da a la aplicación web un aspecto de muy alto nivel que generalmente se encuentra en las herramientas pagas.

● No hay anuncios en esta herramienta, lo cual es excelente para una mejor experiencia de usuario.

● La calidad del audio es alta y puede exportar tu grabación en los principales formatos de audio como MP3, WMV OGG, etc.

Cosas que odiarás de esta herramienta.

● Al utilizar esta herramienta, solo podrá grabar audios durante un máximo de 3 minutos.

Audio Boo

Conclusión

Si tienes talento para cantar y tienes una gran voz, debes grabarlo y mostrarlo al mundo. Muchos creadores de contenido de todo el mundo utilizan grabadoras de audio en línea para grabar sus audios en alta calidad. Estas herramientas son fáciles de usar y extremadamente convenientes, además de ser de uso gratuito. Para los principiantes en este campo, las herramientas en línea pueden ser una excelente manera de publicar contenido de alta calidad para las masas.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > ¿Cuál es la mejor grabadora de voz en línea en 2021?