Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Los 7 mejores convertidores M4R que debes conocer

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:10:45 • Soluciones

Hoy en día, existen muchos formatos de archivos digitales para almacenar y compartir archivos de vídeo y audio. Es por esta razón que ahora es súper sencillo crear tonos de llamada M4R para tu iPhone. Con el mejor convertidor de M4R, puedes convertir muchos archivos digitales como MP4, MP3, VOB, AU, FLV, WebM y muchos otros a M4R. Así que, si estás buscando el mejor convertidor M4R online u offline, este artículo lo tiene todo.

Parte 1. El convertidor M4R más eficaz

Wondershare UniConverter es el mejor convertidor de M4R para ordenadores de escritorio. Instalarlo y utilizarlo es súper sencillo y contiene múltiples y potentes funciones. Soporta numerosos formatos digitales, incluyendo MP3, MP4, MP2, MOV, VOB, FLV, MKV y muchos otros. Antes de convertir a M4R, los usuarios pueden recortar, ajustar el nivel de volumen, cambiar el canal de audio y establecer la tasa de bits. Y lo que es más importante, el Wondershare UniConverter puede descargar directamente los vídeos y el audio de miles de sitios web para compartir contenidos.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Soporta todos los formatos de medios digitales como MP4, MOV, FLV, VOB, DV, MTS, MP3, M4A, OGG, etc.
  • Descarga vídeos de sitios populares como YouTube, Dailymotion, Vevo, etc.
  • Velocidad de conversión 90 veces superior a la de cualquier conversor convencional.
  • Permite la compresión y conversión de vídeo/audio por lotes.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, convertidor de RV, creador de GIFs, fijación de metadatos multimedia, etc.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Ahora aplica estos sencillos pasos para convertir cualquier formato de archivo de vídeo/audio a M4R utilizando Wondershare UniConverter:

Paso 1 Sube tu archivo de vídeo/audio.

Ejecuta Wondershare UniConverter, luego haz clic en el botón Convertidor de vídeo. A continuación, arrastra y suelta tu archivo de vídeo/audio en la ventana del conversor o pulsa el botón Añadir archivos para abrir el almacenamiento local.

Abre Wondershare Audio Converter

Paso 2 Edita el vídeo/audio.

Pulsa el botón Recortar que se encuentra en la miniatura de tu vídeo/audio cargado para cortar algunas partes no deseadas en los puntos inicial y final. Para ello, arrastra las asas de recorte. Además, puedes ajustar el nivel de volumen para que tu archivo M4R tenga más volumen.

Editar archivos con Wondershare Audio Converter

Paso 3 Convertir y guardar.

¿Quieres elegir una nueva carpeta de destino? Haz clic en la opción Ubicación del archivo y hazlo de inmediato. A continuación, haz clic en el Formato de salida y selecciona el formato M4R en la sección de Audio. Establece la tasa de bits de salida y luego haz clic en el botón Iniciar todo para empezar a convertir el vídeo o el audio a M4R. ¡Así de fácil!

Comienza a convertir cualquier formato de archivo de vídeo/audio a M4R

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de MP4 a M4R con UniConverter

Parte 2. Los 6 mejores conversores de M4R en línea

A continuación te presentamos las seis mejores aplicaciones de conversión de M4R online que puedes utilizar en tu móvil o en tu ordenador:

1. AnyConv

AnyConv es un sencillo conversor de M4R que no requiere ningún conocimiento especializado para su uso. La interfaz de usuario es sencilla y admite formatos de imagen, vídeo, audio, archivos y libros electrónicos. Sólo tienes que añadir el archivo que quieres cambiar, elegir M4R como formato de salida y empezar a convertir. Sin embargo, la aplicación carece de funciones de edición de audio o vídeo.

Pros:

  • Fácil de usar.
  • Soporta varios formatos de archivo.

Contras:

  • Carece de funciones de edición de vídeo/audio.

Convertidor M4R online - AnyConv

2. Online Converter

Online Converter es otro excelente conversor de M4R online. Al igual que AnyConv, Online Converter es fácil de usar y soporta muchas conversiones de archivos. Puedes crear archivos M4R a partir de MP4, MOV, VOB, FLV, 3GP, WebM, MP3, OGG, M4A y muchos otros. Curiosamente, los usuarios de Online Converter pueden convertir entre unidades como la temperatura, la velocidad, la moneda, el área, y más.

Pros:

  • Soporta conversiones de unidades.
  • Interfaz de usuario sencilla.

Contras:

  • Límite máximo de conversión de 200MB.

Conversor M4R en línea - Online Converter

3. Online UniConverter

Online UniConverter es posiblemente el mejor conversor M4R online de esta lista. A diferencia de la mayoría, esta aplicación no tiene publicidad y cuenta con varias opciones de edición muy potentes. Los usuarios pueden crear tonos de llamada M4R a partir de MP3, M4A, OGG, MP4, MOV, VOB y más. También puedes personalizar los archivos recortándolos, ajustando la tasa de bits, estableciendo un nuevo nivel de volumen y aplicando efectos de fundido. Y no olvides que también puedes convertir entre la mayoría de los archivos de imagen.

Pros:

  • Potentes herramientas de edición de audio y vídeo.
  • Soporte técnico 24/7.

Contras:

  • Límite de conversión de 100MB.

Convertidor M4R online - Online UniConverter

4. OnlineConvert

La aplicación OnlineConverter es la que le está haciendo la competencia a OnlineConvert. Aunque la interfaz de usuario está infestada de anuncios, esta aplicación permite a los usuarios convertir prácticamente cualquier formato de archivo digital. Admite vídeos, audios, documentos, hojas de cálculo, imágenes, libros electrónicos, archivos, etc. Antes de convertir los archivos a M4R, puedes configurar el canal, la frecuencia de muestreo, la tasa de bits y recortar el audio.

Pros:

  • Útiles herramientas de edición de audio.
  • Soporta la mayoría de los formatos de archivos digitales.

Contras:

  • Interfaz de usuario desordenada.

Conversor M4R online - OnlineConvert

5. Convertio

Si quieres convertir audios, vídeos, libros electrónicos, documentos, imágenes y archivos de fuentes, elige Convertio. La interfaz de usuario minimalista es bonita y fácil de usar. Los usuarios pueden transcodificar audio y vídeo a M4R, MP3, WV, WAV, IRCAM, WVE, HTK, SOU y otros formatos de archivo de audio. Antes de la conversión, Convertio permite a los usuarios cambiar el canal, la tasa de bits, la tasa de muestreo, el códec y recortar el audio. Pero lamentablemente, el límite de conversión es de sólo 100MB.

Pros:

  • Interfaz de usuario minimalista y sencilla.
  • Soporta formatos de archivo de audio únicos y estándar.

Cons:

  • Límite de conversión de 100MB.

Conversor M4R online - Convertio

6. Zamzar

Cerrando el mejor seis es Zamzar. De hecho, ningún otro conversor de M4R online soporta más conversiones de archivos que Zamzar. Eso es porque esta aplicación te permite convertir entre más de 1000 formatos de archivo en su sencilla plataforma. En la interfaz de usuario, verás un claro proceso paso a paso para convertir tus archivos, tras lo cual podrás exportarlos directamente al correo electrónico. Lamentablemente, el límite máximo de conversión es de 50 MB.

Pros:

  • Soporta más de 1000 formatos de archivo.
  • Interfaz sencilla.

Contras:

  • Límite de carga de 50MB.

Convertidor de M4R en línea - Zamzar

Parte 3. La comparación de los diferentes convertidores M4R

Herramientas Wondershare UniConverter Online M4R Converters
Formatos soportados Todos los formatos de archivo de vídeo y audio. Soportan la mayoría de los formatos de archivos de vídeo y audio.
Funciones de edición Recortar, cortar, cambiar el tamaño, comprimir, fusionar y muchas más. Tienen capacidades de edición limitadas.
Velocidad Velocidad de conversión 30 veces mayor. Velocidad de conversión media.
Conversión por lotes Si Si
Compatibilidad Windows y macOS Online
Pros
  • Soporta todos los formatos de medios digitales, fácil de usar, descargar vídeo y audio, editar archivos, grabar DVD, etc.
  • Soportan la mayoría de los formatos de archivos multimedia, son fáciles de usar y están disponibles en cualquier dispositivo.
Contras
  • No es para uso móvil
  • Capacidades de edición limitadas, conversiones lentas, límites de conversión, etc.

Conclusión

Está claro que el Wondershare UniConverter es el mejor programa de convertir archivo a M4R. Ofrece servicios de conversión sin conexión y excelentes herramientas de edición. Y sobre todo, Wondershare UniConverter cuenta con una función de transferencia de archivos para exportar M4R rápidamente a tu iPhone o dispositivo Android.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Articulos populares
Recursos > Convertidor de Video > Los 7 mejores convertidores M4R que debes conocer