Como hacer la fotografía del fondo de pantalla con TikTok fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2023-11-10 16:30:25 • Soluciones

"¿Cómo puedo hacer un fondo de pantalla a partir de un video de TikTok? - Pregunta de Quora.

TikTok es una plataforma de rápido crecimiento para crear videos cortos de 60 segundos. Incluso puedes encontrar entre contenido de entretenimiento y descargarlo para reproducirlo sin conexión. Pero ¿qué sucede si deseas crear un Fondo de pantalla de TikTok en tu Android o dispositivo iOS? A pesar de que los usuarios de iPhone pueden hacerlo directamente de sus teléfonos, los usuarios de Android pueden instalar un fondo de pantalla de Tik Tok APK . Éste artículo te muestra como hacerlo.

Parte 1. Cómo guardar videos de TikTok como Fondo de Pantalla en IOS.

Convertir un video de TikTok en fondo de pantalla de bloqueo para tu iPhone es pan comido con los pasos correctos. Sin embargo, tu iPhone primero debe estar habilitado para tomar fotos en vivo. Abajo se detalla cómo hacerlo:

Paso 1: Abre TikTok en tu iPhone o iPad y encuentra el video que quieres convertir a fondo de pantalla.

Paso 2: A continuación, toca el icono de Compartir de flecha curvada en el lado derecho de la ventana.

Paso 3: De las acciones disponibles en la segunda fila, da clic a Foto en vivo. Tu video de Tik Tok será ahora convertido a foto en vivo y guardada en la aplicación de Fotos

Paso 4: Abre la foto animada, haz clic en Compartir , y después toca la opción Usar como fondo de pantalla.

Parte 2. Cómo guardar videos de TikTok como Fondos de Pantalla para Android.

Para usuarios de Android, primero necesitas descargar el Fondo de Pantalla de TikTok desde Google Play Store. Con éste plugin gratuito, los TikTokers pueden convertir cualquier video de TikTok en fondo de pantalla vivo para Android en segundos. Instálalo y ejecútalo y después sigue estos pasos:

Paso 1: Abre TikTok y después escoge el video que quieres convertir en una foto en vivo.

Paso 2 Haz clic en el ícono Compartir del botón de la esquina derecha de la ventana.

Paso 3: Escoge la Foto animada de las acciones de la segunda fila de la parte baja.

Paso 4: Tik Tok comenzará convirtiendo el video a una foto animada. Desde las acciones disponibles, dale clic a Vista Previa del Fondo de Pantalla dinámico y después toca para Establecerlo como un fondo de pantalla inicial. ¡Así de fácil!

Guarda videos de TikTok como Fondos de Pantalla en Android.

Parte 3: [Método Recomendado] Convierte videos de TikTok en los más asombrosos fondos de pantalla.

Si piensas que los métodos mencionados son fáciles de comprender, espera hasta que uses el Uniconvertidor Wondershare. Con ésta aplicación de escritorio puedes realizar capturas de pantalla de alta calidad de cualquier momento del video y exportarlo a tu iPhone o Android. Aparte de los videos de TikTok, ésta aplicación es compatible con otros formatos de video incluyendo VOB, DVD, Blu-ray, MP4, FLV, WebM, y más. Despues de haber logrado la captura perfecta de pantalla, puedes retocar recortando, rotando, volteando, aplicando efectos, añadiendo textos y comprimiendo. Además, puedes convertir la imagen BMP/JPG a JPG, BMP, TIFF, PNG o formatos WebM sin pérdida de calidad.

Wondershare UniConverter - Conversor de video todo en uno

Seguridad verificada. 5 481 347 personas han descargado Wondershare UniConverter.
  • Convertir TikTok a fondo de pantalla JPG o BMP fácilmente y con toda la calidad original.
  • Edita los videos de TikTok añadiendo subtítulos, aplicando efectos, recortando, cortando, fusionando y más.
  • Tiene una velocidad de conversión 90 veces más a la de cualquier convertidor convencional.
  • Se puede hacer la compresión y conversión de video y audio por lotes.
  • Cuenta con una caja de herramientas con funciones adicionales como grabador de pantalla, convertidor de VR, creador de GIFs, corrección de metadatos multimedia y mucho más.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7.

Pasos para convertir un video de Tik Tok a protector de pantalla JPG utilizando UniConvertidor Wondershare.

Paso 1 Sube tu video de TikTok.

Instala y ejecuta el UniConvertidor Wondershare y dale click a Convertidor en el lado izquierdo de la ventana. Despúes de ello, haz clic en Agregar Archivos para subir tu video TikTok. De forma alternativa, arrastra y suelta el video.

Abre el convertidor Wondershare Tik Tok

Paso 2 Personaliza los ajustes de imágenes.

Dale clic al ícono de Reproducir en el video que subiste, y después toca la flecha de la esquina inferior derecha. Escoge los Ajustes de las opciones disponibles y luego selecciona el JPG como el formato de imagen objetivo. También puedes identificar una nueva ruta de la carpeta en la sección Guardar Has clic en Aceptar si quedaste satisfecho.

guardar video de TikTok como fondo de pantalla JPG con el Convertidor Wondershare TikTok.

guardar video de TikTok como fondo de pantalla JPG con el Convertidor Wondershare TikTok.

Step 3 Haz una captura de pantalla.

Reproduce el video para encontrar el momento perfecto para establecer como fondo de pantalla y después pon en pausa el video. Finalmente, haz clic en el ícono Captura . El ícono cámara se encuentra en el botón de la esquina derecha. Identifica tu imagen JPG de la opción Carpeta abierta y úsalo como fondo de pantalla en cualquier dispositivo.

Identifica la imagen JPG convertida.

Descárgalo gratis Pruébalo gratis

Conclusión

Como puedes ver es muy sencillo crear un fondo de pantalla de TikTok en tu iPhone o Android. Solamente instala TikTok Wall Picture APK en tu dispositivo Android y empieza descargando fondos de pantalla en vivo de TikTok rápidamente. Sin embargo, recomiendo Wondershare UniConverter porque puedes convertir cualquier archivo de video a fondo de pantalla sin pérdida de calidad. Y no olvides sus otras características que convertirán tu computadora en un mini- estudio. ¡Adiós!

Recursos > Otros consejos de edición > Como hacer la fotografía del fondo de pantalla con TikTok fácilmente