Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

WMA Converter

1. Convertir WMA a Otros Formatos +
  1. 1.1 Convertir WMA a AC3
2. Convertir Otros Formatos a WMA +
  1. 2.1 Convertir APE a WMA
  2. 2.2 Convertir MKV a WMA

¿Cuál es el Mejor Convertidor de MKV a WMA?

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:47:57 • Soluciones

Al principio, no había muchos formatos de archivo de audio/vídeo. Pero ahora podemos encontrar muchos como OGG, MP4, AVI, FLV, etc. Como hay muchas opciones para ejecutar video/audio, un convertidor de archivos de video puede traer un gran cambio a tu vida multimedia. Así que un convertidor de MKV a WMA es una herramienta importante para ti. La mayoría de los usuarios de Windows se enfrentan a problemas en la ejecución de los formatos de archivo MKV en el reproductor multimedia de Windows. Pero ahora, Windows 10 soporta archivos MKV. Si todavía te enfrentas al problema de ejecutar archivos MKV, entonces encontrarás una solución para pasar de MKV a WMA sin ningún problema en este artículo. Obtendrás toda la información que necesitas sobre el mejor MKV a WMA y cómo convertir archivos MKV a WMA con facilidad.

Parte 1. ¿Puede WMP reproducir MKV?

MKV es la abreviatura de Matroska Multimedia Container. Es un formato de archivo estándar abierto. Puede contener un número ilimitado de archivos de audio, vídeo, imágenes o subtítulos.

Las versiones anteriores de Windows Media Player no soportaban archivos MKV. Esto se debe a que no soportaban la apertura de archivos MKV. Normalmente, podemos instalar un reproductor multimedia de terceros para ejecutar estos archivos. También podemos cambiar el formato de los archivos para ejecutarlos.

A pesar de que el Windows Media Player ha mejorado, algunos usuarios siguen teniendo dificultades para reproducir vídeos MKV en el Windows Media Player. Se enfrentan a uno de los siguientes errores al reproducir un vídeo MKV –

1. No se puede reproducir porque el formato de archivo del elemento no es compatible. Comprueba la tienda para ver si este artículo está disponible allí.

0xc1010090 (0xc00d3e8c)

2. Este artículo está en un formato que no admitimos. Por favor, elige otro.

0xc00d36b4 (0xc00d36b4)

Para solucionar este problema, tienes que aprender a convertir MKV a WMA.

Parte 2. El mejor conversor de MKV a WMA para convertir MKV a WMA de forma eficiente

¿Tienes problemas para ejecutar archivos MKV en tu reproductor o dispositivo multimedia preferido? Entonces necesitas una herramienta que pueda convertir los formatos de archivo. Pues bien, aquí tenemos el conversor de formatos de archivo perfecto. No sólo puede convertir MKV a WMA, sino que también convierte archivos a miles de otros formatos disponibles. El nombre de la herramienta es Wondershare UniConverter. Es uno de los mejores convertidores de formatos disponibles. Es fácil de usar y fiable.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Te proporcionará una conversión de vídeo de calidad totalmente original con la aceleración completa de la GPU.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos comunes.
  • Tiene opciones de edición de vídeo que te ayudarán a hacer que los vídeos tengan un aspecto profesional.
  • Permite a los usuarios comprimir los vídeos con sus ajustes personales y personalizados.
  • Tiene una gran calidad de grabación de pantalla con varias opciones de grabación disponibles.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Cómo utilizar Wondershare UniConverter para cambiar los formatos de los archivos de vídeo:

Paso 1 Añade los vídeos.

Abre Wondershare UniConverter en tu portátil o PC. Selecciona el Convertidor de vídeo en el panel izquierdo. Ahora pasa a la ventana de la derecha y haz clic en añadir archivos. Ahora puedes buscar e importar los archivos MKV al programa desde tu ordenador.

añadir archivos mkv

Paso 2 Selecciona WMA como formato de salida.

Busca y haz clic en el menú Formato de salida. Puedes verlo en la parte inferior de la ventana principal. Abre la pestaña Audio y selecciona el formato de salida que desees, que en este caso es WMA. También puedes seleccionar la resolución en la parte derecha, como puedes ver en la siguiente imagen los pasos están marcados con números.

elegir el formato de salida

Paso 3 Convertir el vídeo MKV a WMA.

Comprueba si el botón de conversión de alta velocidad está activado o no. Si está apagado, entonces enciéndelo. Selecciona una carpeta de destino. Puedes hacerlo haciendo clic en el campo Ubicación del archivo en la parte inferior de la pantalla. Ahora sólo tienes que hacer clic en Convertir. En caso de que haya más de un archivo, haz clic en iniciar todos.

convertir videos a wma

Paso 4 Accede al vídeo o vídeos de salida.

Ve a la pestaña Finalizado. La encontrarás en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón Abrir. Está en la parte derecha de la lista de vídeos convertidos. Ahora se reproducirá el vídeo de salida.

Cómo Convertir un Video a Cualquier Formato como de MKV a WMA

Parte 3. 4 útiles conversores online de MKV a WMA que deberías conocer

Wondershare Uniconvertor es una herramienta maravillosa. Pero también tenemos algunas alternativas a ella. Podemos utilizar fácilmente estas herramientas para convertir el formato de archivo de MKV a WMA. No es necesario instalar estas herramientas, ya que están disponibles en línea.

1. FreeConvert

FreeConvert es una avanzada herramienta de conversión online de vídeo MKV a WMA con un proceso de conversión totalmente gratuito y seguro. Convierte el formato de vídeo con el mínimo esfuerzo humano. Da resultados rápidos y de calidad y permite cambiar sus parámetros de conversión. Tiene un proceso de conversión realmente sencillo y soporta más de 350 tipos de conversiones de vídeo. Sin embargo, el tamaño de los archivos es limitado en este caso, y sólo puede convertir el tamaño de 1 GB de vídeo.

freeconvert

2. AConvert

También es una herramienta online y ofrece una interfaz muy fácil de usar. Requiere un mínimo esfuerzo humano para convertir el archivo de MKV a WMA. Puedes convertir un archivo desde tu dispositivo, o también puedes cambiar el formato de un archivo en Internet. Después de la conversión, puedes guardarlo en cualquier almacenamiento online como google drive o Dropbox.

aconvert

3. FileZigZag

Otro conversor online fácil de usar es FileZigZag. Sólo te pide un par de clics para convertir tu archivo. Para la seguridad de los datos, FileZigZag utiliza McaAfee Secure y Norton Secured. Conserva tus datos durante 24 horas y luego se eliminan automáticamente. Así que sin duda, tiene todo tipo de características que pueden ayudarle a realizar una conversión de archivos MKV a WMA en línea en poco tiempo.

filezigzag

4. fConvert

También es un increíble conversor de formatos online gratuito. Puedes acceder fácilmente a él online y convertir archivos MKV a WMA. Puedes elegir un archivo local de tu ordenador, o puedes pegar una URL al archivo. Otra ventaja de esta herramienta es que no hay límite en el tamaño del archivo. Puedes subir un archivo de cualquier tamaño. Pero los archivos más grandes tardarán más tiempo en convertirse.

fconvert

Conclusion:

Hay muchos conversores de MKV a WMA o de WMA a MKV disponibles en el mercado. Para facilitarte la tarea, hemos reunido aquí los 5 mejores conversores de MKV a WMA. Hemos descrito todas sus características importantes para que puedas entender cuál te conviene. Y lo más importante, si quieres usar el mejor de todos, empieza a usar Wondershare UniConverter a partir de ahora. Es la mejor caja de herramientas de vídeo sin igual que puede hacer casi cualquier cosa relacionada con los vídeos.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > ¿Cuál es el Mejor Convertidor de MKV a WMA?