Home > Usuarios Películas>MP4 soluciones

Cómo convertir MP4 a WMV en Mac fácilmente

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:33:54

0

¿Alguna vez ha grabado un clip de vídeo con tu teléfono móvil? y has decidido subirlo a un sitio web para descubrir que sólo acepta un vídeo WMV. La solución definitiva a este problema es el uso de un convertidor sencillo de usar para convertir MP4 a WMV.

Parte 1. El mejor conversor de MP4 a WMV para Mac para convertir MP4 a WMV

Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) permite principalmente convertir vídeos, realizar de forma más sencilla de edición de vídeo, grabar DVD y copiar DVDs caseros. También es compatible con diferentes dispositivos. Lo más impresionante es que te permite compartir todos tus vídeos de una forma más fácil y rápida.

Estas son las principales características del Wondershare UniConverter:

uniconverter

Wondershare UniConverter

  • La capacidad de convertir un vídeo a una velocidad de treinta veces más rápido que cualquier otro software de la competencia.
  • La flexibilidad de convertir archivos MP4 a WMV y otros más de 1000 formatos
  • Convertir MP4 a formato WMV sin ninguna pérdida de calidad a una velocidad 30 veces mayor que la de los convertidores comunes
  • Convierte MP4 a formatos compatibles con dispositivos como iPhone 10, iPad y muchos otros
  • Editor de vídeo incorporado para personalizar el vídeo como cortar, fusionar, recortar, rotar y otros
  • La tecnología APEXTRANS, líder en el sector, convierte vídeos sin pérdida de calidad ni compresión de vídeo
  • La versátil caja de herramientas combina el editor de metadatos de vídeo, el creador de GIF, el compresor de vídeo y el grabador de pantalla

Parte 2. Guía sencilla para convertir MP4 a WMV en Mac

Si utilizas el Wondershare UniConverter, es esencial que sigas las sencillas guías que aparecen a continuación para convertir MP4 a WMV en Mac.

Paso 1 Descarga el conversor de MP4 a WMV para Mac.

Descarga, instala e inicia el Wondershare UniConverter para Mac en tu Mac.

Paso 2 Carga los archivos MP4 en el conversor MP4 para Mac.

Haz clic en el botón Añadir archivos para añadir archivos MP4 navegando por la carpeta de destino, elige los archivos MP4 que quieras convertir a WMV y luego haz clic en el botón Cargar para continuar.

añadir archivos MP4

Paso 3 Selecciona el formato de salida WMV para la conversión de MP4 a WMV en Mac.

Haz clic en el botón Configuración para entrar en el panel de formatos y elegir el formato de destino WMV a través de Video > WMV > resolución.

selecciona el formato de destino WMV

Paso 4 Ahora puedes convertir MP4 a WMV en Mac.

Haa clic en el botón Convertir para iniciar la conversión de MP4 a WMV. Y después de un tiempo, puedes obtener el archivo convertido en la pestaña Finalizado.

Convertir MP4 a WMV en Mac - iniciar la conversión

Ver video tutorial para convertir MP4 a cualquier formato en Windows 10

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 3. Diferencias entre los formatos MP4 y WMV

Los formatos MP4 y WMV son exactamente diferentes entre sí. Por ejemplo, el primero es un método que define la compresión de datos digitales visuales y de audio. El formato de archivo también define el almacenamiento de audio MPEG-4, contenido multimedia y escenas mediante el uso del formato de archivo multimedia basado en ISO.

Por otro lado, el formato WMV está totalmente basado en el estándar MPEG4. Esto también pretende mejorar y duplicar su funcionalidad para los usuarios. Las ventajas del audio MP4 incluyen una mejor calidad de vídeo y la compatibilidad con dispositivos móviles, OS y reproductores. También se utiliza habitualmente para compartir archivos de vídeo en línea. El formato WMV es más pequeño en su tamaño de archivo en comparación con el MP4. Además, es más compatible con los PC con Windows.

En cuanto a sus desventajas, el MP4 requiere recursos del sistema. Esto es especialmente en términos de edición de los videos MP4. En el formato WMV, se requiere principalmente el uso de plug-ins como el Flip4Mac. Esto es especialmente cuando se trata de un momento en que los archivos WMV deben ser reproducidos en Mac.

Parte 4. Solución en línea para convertir MP4 a WMV en Mac

Debido a que a veces necesitas un video sin comprimir para la mejor experiencia de visualización, es mejor tener un convertidor que transcodifique los archivos directamente de MP4 a WMV. Mediante el uso de una solución en línea, puedes hacer esto fácilmente. Esta solución online debe ser capaz de convertir MP4 a WMV correctamente.

ZAMZAR Este convertidor de archivos online gratuito es una gran herramienta a utilizar. Este simplemente te permite convertir MP4 a WMV con facilidad y comodidad. Puedes hacer la conversión de tu archivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya que se presenta de forma gratuita y en línea, esto una herramienta que no debes perderte.

Convertidor online para convertir MP4 a WMV en Mac

Pasos de la conversión de MP4 a WMV

Para utilizar esta solución online, es imprescindible seguir unos sencillos pasos. De esta manera, puedes hacer uso de ella con mayor facilidad y comodidad.

Paso 1 En primer lugar, debes elegir la URL o los archivos a convertir para un máximo de 50MB de archivos. Simplemente arrastrar y soltar los archivos.

Paso 2 Tienes que elegir el formato al que quieres que se conviertan tus archivos.

Paso 3 Tienes que introducir la dirección de correo electrónico para que puedas recibir tus archivos convertidos.

Paso 4 Una vez que hayas aceptado los términos y condiciones, puedes decidir convertir tu archivo.

Pros:

Otra cosa impresionante que te encantara de esta herramienta de conversión en línea es que puede convertir archivos MP4 a cualquier otro formato. No sólo convierte archivos al formato WMV. Esto sólo quiere decir que es útil por parte de los usuarios.

Pero si no quieres limitar la velocidad de conversión a causa de la velocidad de Internet, o quieres ahorrar tiempo para convertir vídeos en lote, es mejor que utilices Wondershare UniConverter en su lugar, descárgalo y pruébalo ahora.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Pro-tip

Si quieres conocer más conversores online de MP4 a WMV, sólo tienes que ir a cómo convertir WMV a MP4 online >> para saber más.

Artículos Populares
Si usted desea convertir vídeos a o desde el formato MP4 sin marca de agua, simplemente obtenga un convertidor de mp4 sin marca de agua, gratuito aquí.
Con los dispositivos Apple cada vez más populares, muchos fanáticos de Apple desean convertir MP4 a archivos MOV (formato Apple QuickTime). Te presentamos cómo convertir MP4 a MOV gratis y en línea.
En varias ocasiones, debe girar su archivo de video MP4 para verlo correctamente. Lee este artículo para aprender a girar fácilmente el archivo MP4.
Eche un vistazo a los 5 mejores convertidores gratuitos de FLV a MP4. Puede convertir fácilmente FLV a MP4 gratis para Windows/Mac (macOS Sierra incluido).
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video

无标题文档