Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como transferencia, grabadora de CD, creador de GIF, repara metadatos de medios, convertidor de realidad virtual, etc.

Convertidor de AAX

1. Convertir AAX a otro formato +
  1. 1.1 Convertir AAX a WAV
  2. 1.2 Convertir AAX a M4A
2. Convertir otro formato a AAX +
  1. 2.1 Convertir MP3 a AAX
3. Herramientas de AAX +
  1. 3.1 Convertidores de AAX
  2. 3.2 Reproducir AAX

Los 7 mejores conversores AAX online y offline que debes conocer

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:48:06 • Soluciones

Convertir un archivo de un formato a otro ya no es una tarea difícil, gracias a la tecnología actual como los conversores online y offline. Cambiar el formato de un audiolibro AAX tampoco es una excepción. Sin embargo, puede convertirse rápidamente en una molestia si se utiliza un convertidor de AAX. Por ello, la lectura de este artículo es igualmente vital, ya que contiene información sobre los 7 mejores convertidores de AAX. Léelo hasta el final para saber qué herramienta es la mejor.

Parte 1. Top 4 convertidor de audio AAX populares para Windows / Mac

Existen programas dedicados que ofrecen gestionar y convertir archivos AAX desde la comodidad de tu ordenador. Hablaremos de 4 útiles convertidores de Audible que pueden reproducir, leer y convertir archivos AAX por ti.

1. Wondershare UniConverter

El cuarto y último convertidor de AAX para ordenadores de sobremesa de esta lista es Wondershare UniConverter. Con esta sencilla pero potente aplicación para Mac/Win, puedes convertir AAX a MP3, MP2, M4A, M4B, AAC, AU, OGG y otros formatos de sonido estándar. Como era de esperar, los usuarios también pueden editar sus archivos de audio comprimiendo, ajustando el volumen, cortando y eliminando los ruidos de fondo. Otra cosa, Wondershare UniConverter viene con un convertidor de vídeo intuitivo que soporta más de 1,000 formatos de archivo.

icono de Wondershare UniConverter Wondershare UniConverter - Tu caja de herramientas de videos mas completa

Video Converter Ultimate
  • Excelente grabador de audio para grabar vídeos AAX a MP3, WAV y M4A con calidad sin pérdidas.
  • Soporta más de 1,000 formatos de video, incluidos MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos comunes.
  • Transfiere videos convertidos o descargados desde la computadora al iPod directamente con un cable USB.
  • Descarga videos de más de 10,000 sitios para compartir videos, como YouTube, pegando URL.
  • Las funciones adicionales incluyen corregir metadatos multimedia, convertidor VR, creador de GIF, grabador de pantalla y copia de DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7/XP/Vista, macOS 11 Big Sur, 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada, 5,481,347 personas que lo han descargado.

Estos son los pasos para convertir AAX a MP3, WAV o M4A con Wondershare UniConverter. Pero antes, tendrás que reproducir tu archivo de audio en iTunes y luego utilizar la herramienta Audio Recorder para grabar y convertir AAX a los formatos mencionados anteriormente. Sigue estos pasos:

Paso 1 Abre tu archivo de audiolibro AAX en iTunes.

iTunes es uno de esos pocos programas que pueden abrir todos los archivos de audio protegidos por DRM como el AAX. Por lo tanto, instala esta aplicación en tu ordenador y utilízala para reproducir el archivo AAX. Luego, detén la reproducción y continúa con el siguiente paso.

Reproducir archivos AAX

Paso 2 Inicia Wondershare UniConverter.

A continuación, instala y ejecuta Wondershare UniConverter en tu ordenador. A continuación, ejecuta el grabador y conversor de sonido haciendo clic en la pestaña Sound Recorder antes de tocar la pestaña Grabadora de Audio.

abrir la grabadora AAX

Paso 3 Personaliza tu configuración de grabación AAX.

En primer lugar, es fundamental evitar la grabación con ruidos de fondo o voces en off para obtener la mayor calidad de sonido AAX posible. Para ello, haz clic en el icono del Micrófono para desactivarlo. A continuación, abre la lista del menú Formato y elige MP3, M4A o WAV como formato de destino. Elige MP3 para disfrutar de la reproducción de audiolibros en cualquier dispositivo.

Establecer un archivo AAX

Paso 4 Reproduzca su archivo AAX e inicie la grabación.

Vuelve a iTunes y empieza a reproducir tu archivo AAX. Ahora vuelve al Conversor de Audio y haz clic en el botón REC para capturar tu audio AAX con calidad sin pérdidas. Haz clic en Detener para terminar la sesión de grabación. Cierra la herramienta Audio Converter y haz clic en Abrir para ver tu nuevo archivo MP3 y compartirlo con tus amigos y familiares.

Reproducir archivos AAX a otros formatos

Nota: Como ya hemos dicho, puedes editar tu archivo AAX para que suene más profesional. Para ello, haz clic con el botón derecho en el archivo grabado y, a continuación, selecciona Añadir > Convertidor de audio. Ahora puedes cortar, ajustar el volumen, comprimir, etc.

Add AAX files

2. Epubor Audible Converter

Es un convertidor audible de alta calidad que levanta la rígida Gestión de Derechos Digitales (protección de derechos de autor) durante la conversión de AAX. Está disponible para macOS y Windows 7 a 10. Además, asegura mantener la calidad del AAX intacta, incluso después de convertir el archivo a un formato diferente. Además, la interfaz es fácil de usar y facilita una rápida velocidad de renderización.

Epubor Audible Converter

3. AudKit Audible Converter

AudKit permite descargar, editar y convertir audiolibros de numerosas fuentes, sin importar el formato. El programa mantiene una calidad sin pérdidas para los archivos AA/AAX de audiolibros que puedes reproducir en varios dispositivos. El software ofrece las mismas características para las versiones de Windows y macOS. La interfaz es elegante y proporciona acceso a la función prevista al instante.

AudKit Audible Converter

4. UFUSoft Video Converter

No importa si deseas convertir un vídeo 4K o un audiolibro en el formato AAX, UFUSoft/AiseeSoft total converter ofrece sus servicios para completar la tarea de forma rápida y precisa. El software es compatible con todos los formatos de archivo multimedia antiguos y nuevos para Windows, macOS y muchas otras plataformas. Es fácil de usar y cada función es fácilmente accesible.

UFUSoft Video Converter

Parte 2. 3 Convertidores de AAX gratuitos en línea

Si deseas obtener resultados instantáneos en la conversión de archivos AAX de menor tamaño al formato preferido, no hay mejor opción que las herramientas online. Los convertidores son fácilmente accesibles a través del navegador web estándar. Además, no es necesario instalar ningún software ni adquirir conocimientos técnicos para utilizar el servicio. A continuación, compartiremos los detalles de los 3 convertidores de AAX gratuitos en línea.

1. AnyConv

Utiliza AnyConv para convertir AAX a MP3 en ordenadores o dispositivos móviles. Esta aplicación en línea es superfácil de usar y la velocidad de conversión de archivos es insuperable. Sorprendentemente, AnyConv permite a los usuarios convertir archivos AAX por lotes, lo que no es habitual en una aplicación online gratuita. Por otro lado, AnyConv está cargado de publicidad y no tiene funciones de edición de audio. Además, el tamaño máximo de archivo que puedes convertir por sesión es de 100 MB. Pero aparte de estos contras, es un software muy útil.

AnyConv

2. AConvert

AConvert es uno de los convertidores de archivos de audio en línea más conocidos que te permite modificar/personalizar los ajustes de audio antes de convertir el archivo AAX. El servicio, suave y fácil de usar, te ofrece el archivo en cuestión desde plataformas como tu ordenador, Google Drive o Dropbox. Sin embargo, la plataforma online ofrece convertir archivos AAX de hasta 200MB de forma gratuita.

AConvert

3. Online Audio Converter

Online Audio Converter es una de las plataformas online más seguras y rápidas para convertir audiolibros AAX al formato que elijas, como MP3. Es compatible con más de 300 formatos de archivos multimedia. Además, el servicio online permite la conversión por lotes.

La plataforma web es sencilla y tendrás la oportunidad de subir archivos desde plataformas de almacenamiento en la nube. Sin embargo, la herramienta online no es recomendable si pretendes convertir o editar un audiolibro con un tamaño de archivo mayor.

Online Audio Converter

Conclusión:

Convertir tus audiolibros a formatos de audio estándar como MP3 o WAV es la mejor manera de reproducirlos en cualquier dispositivo. Afortunadamente, puedes utilizar los convertidores AAX mencionados anteriormente para hacerlo sin esfuerzo, como ya hemos comentado. Pero para disfrutar de un número ilimitado de conversiones AAX en Mac o Windows, utiliza Wondershare UniConverter.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Audio > Los 7 mejores conversores AAX online y offline que debes conocer